Concertar visita

Concertar visita física

Desea visitar el showroom de nuestra tienda de muebles y conocer de primera mano el extenso catálogo de muebles Francisco Segarra?

Para una mejor atención todas las visitas son concertadas. Cumplimente el formulario que encontrará al pie y nos pondremos en contacto para concretar la cita.

Uno de nuestros interioristas le guiará en los 10.000 m2 de instalaciones, donde más de 600 m2 están destinados a zona de exposición. El mejor modo de conocer la extensa línea de mobiliario vintage & industrial. En un proyecto de interiorismo real que refleja la fuerza estética de las piezas de uno de los más amplio catálogos de muebles de venta online con más de 1175 referencias.

Nuestros clientes; interioristas, arquitectos, estudios de interiorismo y decoración, hosteleros, firmas comerciales, franquicias y autónomos; aprovechando la coyuntura pueden contrastar la calidad de las pieles curtidas, apreciar los decapados naturales del mobiliario, observar las vetas y marcas de las maderas, el óxido inducido que emula el paso del tiempo o la irregularidad de algunas piezas manufacturadas a mano. Detalles que aportan carácter y un toque inusual que imprime exclusividad.

En Francisco Segarra fabricamos y vendemos mobiliario de estilo vintage, mobiliario industrial y mobiliario de estética decadente. Tenemos tres líneas diferenciadas de mobiliario. Mobiliario de fabricación actual, mobiliario de fabricación actual con materiales o elementos antiguos y muebles antiguos recuperados.

Concertar la cita nos ayuda a preparar adecuadamente el encuentro, sabiendo de antemano sus gustos e intereses, habiendo dispuesto las piezas solicitadas a la vista y posibilitando una atención apropiada.

Nombre y Apellidos (*)

Email (*)

Fecha visita (dd/mm/aaaa) (*)

Piezas de interés (*)