Notícias interiorismo Francisco Segarra

Nuestra estética vintage llega a Chile en alianza con las firmas Area Design y WØLF.

0 Comentarios

Cada vez más fuerte y cada vez más lejos… Sin límites, nuestra pasión por el vintage se expande y llega a todos los rincones del mundo. Hoy, viajamos hasta Chile para presentar nuestra marca y formar una nueva alianza en el mundo del diseño. Francisco Segarra se une a Area Design y WØLF para promover nuestra estética vintage y nuevos conceptos que emocionan.

Francisco Segarra, Area Design y WØLF. La pasión y el diseño siempre van de la mano.

Las cosas hechas sin pasión no llegan a ninguna parte… En el caso de Francisco Segarra, su infinita admiración por el diseño, le ha llevado hasta más allá de nuestras fronteras. Porque en su creatividad, se intuye cariño y devoción. Y porque sus diseños emocionan, y mucho.

En su mundo tan fascinante, Francisco Segarra siempre ha compartido sus ideas con otros apasionados del sector. De rumbo a Chile, prepara una nueva alianza con Area Design y WØLF que se presentan como firmas punteras en la creación de espacios y decoración.

“Nos sentimos muy felices de ser la elección de Decoradores y Arquitectos que seleccionan nuestros productos de última tendencia con los cuales colaboramos para sus trabajos y proyectos para cada nuevo desafío que ellos nos traen.” Isabel Melero G. Directora Creativa & Arte de Area Design.

© areadesign.cl

Con el fin de promover sus mejores colecciones, Area Design y WØLF, darán lugar a una exposición directa dónde Francisco Segarra acudirá como líder de la industria española. Una cita inolvidable para el talento y para la creatividad.

Francisco Segarra en Chile. La presentación de una marca singular y sorprendente.

Noticias sobre la firma Francisco Segarra.

Resulta muy difícil resumir en pocas palabras la trayectoria de Francisco Segarra. A lo largo de los años, va creciendo superando todos los retos que se propone. Para definir el espíritu rompedor de nuestra marca, hemos seleccionado los tres logros que mejor nos representan.

3.000 m2 de exposición. La mayor muestra de mobiliario especializada en contract y retail. Espacios y conceptos inéditos para la generación de nuevos modelos de negocio. En el showroom de Francisco Segarra, creamos ambientes y diseñamos lugares con alma.

Vídeo promocional del Showroom de Francisco Segarra realizado por Fernando G. Diago.

400 páginas consagradas a los mejores trabajos que ejemplifican el espíritu de la marca. Página tras página, fluye el arte y surge la imaginación. New Furniture & Interior Design. VINTAGE. En nuestro libro, desvelamos nuestro historial al mundo.

3 sorprendentes proyectos 100% Francisco Segarra. CARNIco, Nº5 Burger y Nº5 Burger Garage. Negocios que representan los valores de funcionalidad, estética, innovación y vanguardia y que destacan a lo grande en el sector contract.

Tres logros que se han convertido en los pilares de nuestra marca y que serán presentados al mundo de la decoración en Chile. Un viaje que simboliza seguramente el principio de nuevos proyectos que enriquecerán el mundo del diseño.

© Diego de Rando.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios