Notícias interiorismo Francisco Segarra

Los mejores libros de cocina o decoración… y sus espectaculares portadas vintage.

0 Comentarios

El consumidor actual cultiva sus sentidos. Ejemplares en papel ecológico y cubiertas con un diseño relevante. Las cinco mejores “portadas” de Francisco Segarra. Libros que nos envuelven en el maravilloso mundo de la cocina o la decoración. Una participación que fomenta la estética vintage que sacará al chef o al interiorista que llevas dentro.

La gastronomía está de moda, los programas televisivos relacionados con la cocina están pasando por un momento álgido, una de las secciones de las librerías más visitada es la de los libros culinarios y los más pequeños ya no desean ser futbolistas o bomberos, hoy en día, quieren ser grandes chefs.

Comer sano más que una tendencia es una evolución, el consumidor desea conocer el contenido nutricional de sus comidas y demanda platos más balanceados y saludables. Gracias a programas como MasterChef, todos nos hemos vuelto más cultos gastronómicamente hablando y se ha dignificado la profesión de cocinero.

El arte y la ciencia de la cocina, vende. Las obras destinadas a reivindicar los fogones como “Las recetas de Marta” o “Las recetas de Jorge”, ganadores de la sexta y de la quinta edición de MasterChef, se encuentran entre los mejores libros de gastronomía y lideran las listas de los ejemplares más vendidos.

Sus portadas cuentan con un diseño espectacular. Un arranque de color y alegría y una estética vintage ya familiar para todos los incondicionales del talent show de cocina que arrasa en televisión. Los muebles de Francisco Segarra ahora también en sus últimas ediciones en papel.

Muebles vintage de la firma Francisco Segarra: unos muebles de portada.

Editorial: Espasa. Categoría: Cocina. Un libro de RTVE y Shine Iberia.

Las recetas de Marta, una entusiasta de la cocina y defensora de la dieta equilibrada. El libro oficial de la ganadora de MasterChef 6 es un cuaderno de recetas mediterráneas para frecuentar y salpicar. En su interior: la final, los invitados, la convivencia, las anécdotas y sus mejores creaciones. En portada: una exultante Marta rodeada de ingredientes saludables en un restaurante laboratorio con muebles sin aditivos.

Una síntesis de MC6 en papel, con una portada que evidencia la buena salud de una colaboración brillante para Francisco Segarra.

Edición tras edición, la magia del ambiente vintage inunda el decorado y fomenta la cocina en acción. Sillas de ratán, lámparas de bambú, mesas de madera nativa… Radiante de color, en su última temporada, el restaurante se mostraba, si cabe, más sorprendente y admirable.

Nunca un postre tuvo mejor presentación. Los Macarons de frambuesa coronaron a Marta como ganadora en un duelo emocionante y un escenario inigualable.

Harina de almendras, azúcar glas, claras de huevo… Hojas de jazmín para decorar. Descubre aquí su receta fetiche.

Ingenio, experiencia, creatividad… Son algunos de los ingredientes para elaborar una portada cautivadora que capte la esencia y abra la puerta a la lectura. Con este nivel de exigencia, descubrir un pedacito de nuestra aportación en sus últimas creaciones editoriales, es un reconocimiento y un orgullo inmenso.

Francisco Segarra y MasterChef comparten el buen gusto. Nuestra firma de mobiliario y decoración es cesor habitual del formato desde 2015.

De los mejores libros culinarios a los mejores libros de decoración e interiorismo.

El placer de ojear (y hojear) un buen libro de decoración engancha. Imágenes espectaculares, las más excelentes ilustraciones y unos textos indescriptibles. “Interiores vintage de estilo industrial” y “New Furniture & Interior Design VINTAGE by Francisco Segarra”.

Diseño, interiorismo y arte. Nuestra desmesurada pasión por el vintage en versión táctil. Dos libros temáticos cuyo principal atractivo versa en la línea gráfica y son objetos culturales por sí solos.

“Interiores vintage de estilo industrial” por Maria Eugenia Silva.

El objetivo primordial de la obra es transmitir la atmósfera y la materialidad del estilo vintage industrial.

Cuando el término vintage se incorpora a un proyecto de estilo industrial, nace una nueva tendencia denominada vintage industrial. Una nueva corriente, influyente y en auge, en el diseño de interiores.

Inspiración y documentación a través de un interesante recorrido por las piezas icónicas en el diseño industrial; sillas, lámparas, mesas, muebles de almacenaje y complementos que a día de hoy siguen desatando pasiones. Una alabanza a los objetos del pasado con un interés artístico o un valor estético. Estos enseres humanizan los espacios a través del recurso del tiempo y la nostalgia.

Editorial para España y Sudamérica (excepto México): Ilus Books. Editorial para Francia: Éditions Places des Victoires.

Nº5 y The Blue Coffee, los máximos exponentes de la tendencia vintage industrial.

Del glamur a la austeridad. Los proyectos de Francisco Segarra son siempre un viaje. De lo inesperado a lo irreverente, trabajos bien escogidos, siempre con una buena actitud hacia los objetos perdidos de un pasado reciente.

Adoramos los objetos antiguos o recuperados y nos pierden los espacios vintage. Nº5 y The Blue Coffee, dos proyectos de interiorismo de libro para no perderse y captar la autenticidad de la estética vintage industrial.

“New Furniture & Interior Design VINTAGE” por Francisco Segarra.

“Este manual contiene la semilla de la inspiración, la belleza y la creatividad”. Gema Gutiérrez. Redactora del Hedonista y autora del prólogo del primer libro de Francisco Segarra.

Cuando se acumulan historias y más historias que contar, cuando el recorrido es intenso y prolífica la producción creativa; nace una obra de arte como forma de conocimiento. La obra impresa de Francisco Segarra.

Dicen que un buen libro es como un buen consejo. La estrategia del océano azul, el libro que cambió su vida.

Éxito de ventas a nivel mundial, el libro de Renée Mauborgne y W. Chan Kim demuestra que el éxito empresarial duradero no se origina tras la lucha encarnizada con los competidores, esta batalla queda reducida a un océano sangriento. El verdadero éxito en los negocios está en los “océanos azules”, los nuevos espacios de mercado sin explorar que están “maduros” para el crecimiento.

Su lectura fue reveladora para Francisco Segarra. Decidido a dejar atrás lo de siempre para hacer algo diferente, Francisco Segarra aprendió a ver, dónde otros ni miran.

La estética vintage, llego a España hace ocho años de la mano de una firma pionera y desigual.

Sorpresa y estupor, reacciones de un mercado inexplorado que, no minaron la voluntad de Francisco Segarra. A día de hoy la marca es toda una autoridad y lidera el diseño, fabricación y venta de mobiliario de estética vintage e industrial en Europa.

“New Furniture & Interior Design Vintage” Un monográfico con los proyectos que ejemplifican el espíritu de la marca.

Editorial: By Architect Publications S.L. Categoría: Arte, arquitectura, decoración, interiorismo. Distribuido en más de 80 países.

Cultiva tus sentidos y déjate seducir por la belleza perpetua de un libro. Sostenerlo entre las manos, sentir su peso y su tacto, cumplir con el ritual al pasar sus páginas… Cocina, decoración o interiorismo. ¡Resulta difícil escoger! ¿Con cuál te quedas?


 

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
Tags:
No hay comentarios