Sillas

Sillas contract hoteles Solium

Stock: Disponible
0 Comentarios

Las sillas Solium de diseño vistoso y aspecto elegante son idóneas para aquellos espacios donde el protagonismo y carácter recae en el mobiliario.

Sillas fabricadas en metal con acabado dorado satinado y asiento en terciopelo negro.

Medidas 57x45xh50/86cm

Referencia 10301074

Sillas Solium. Sillas Solium.

De edición limitada y apariencia majestuosa, las sillas Solium encajan tanto en los proyectos de interiorismo comercial, dando vistosidad a las zonas de descanso en tiendas y comercios, tan necesarias para acompañantes o para ayudarse a la hora de probarnos algunas prendas o accesorios; como en el equipamiento de oficinas, salas de espera que huyen de la estética anodina, lujosos hall o en las habitaciones de hotel más glamurosas.

En perfecta combinación con algunas de las mesas de la línea de mobiliario para equipamiento contract que Francisco Segarra distribuye, o piezas con más solera como las mesas antiguas de tipo escritorio, las sillas Solium, conformarán ese rincón tan necesario para usar el portátil, dejar las llaves o la bandeja del room service. Un pequeño espacio que nos haga sentir como en casa, ya sea en el más sencillo de los hoteles de paso como en los lujosos cinco estrellas.

La importancia radica en la conexión de este espacio intimo con el cliente. De las características tanto funcionales como estéticas de la habitación del hotel dependerá en mayor o menor medida el grado de satisfacción del usuario sin olvidar desde luego el servicio.

Quien no ha deseado meter en la maleta, esa pieza de deseo que te cautiva nada más entrar en la habitación del hotel? La silla Solium con su aurea dorada será la pieza decorativa que queda en la retina y la memoria de los usuarios de su establecimiento hotelero.

Imagen de las mesas antiguas recuperadas.

Mesas antiguas para decoración de hoteles.

 


Otr@s Sillas Francisco Segarra

|
No hay comentarios