Sillas

Sillas para ocio y comercio Butterfly

Stock: Disponible
0 Comentarios

Silla Butterfly inspirada en la silla del mismo nombre. Una de las sillas más célebres del Siglo XX, icono del diseño nacional argentino en el mundo.

La peculiaridad del diseño de la silla Butterfly radicaba en la estructura de barras curvas de acero que sostenían una funda volada sobre la que recae el peso del cuerpo; permitiendo experimentar a la persona la misma sensación que al dejarse caer en una hamaca dado que se podían adoptar varias posiciones como sentanse, recostarse, e incluso adoptar una posición fetal.

Nuestro catálogo de asientos para hostelería y comercios cuenta con multitud de sillas con diseños y formas desiguales y atrevidas capaces de dotar al espacio de carácter y personalidad. Asientos muy apropiados en proyectos de interiorismo comercial donde la creación de un ambiente exclusivo es vital.

A la forma divertida de la silla Butterfly, añadimos un estampado militar o de camuflaje para obtener una silla vistosa que no pasará desapercibida en los comercios destinados al público joven o los ambientes desenfadados de los locales de ocio que buscan un toque bohemio o casual.

Medidas 76x68xh56/87cm

Referencia 11801257

Sillas para locales comerciales.

 

 


Otr@s Sillas Francisco Segarra

|
No hay comentarios