Sillas

Sillas en cuero acolchado Mews

Stock: Disponible
0 Comentarios

Imagen de las sillas Mews piel acolchada 4 patas.Sillas vintage en cuero acolchado, fabricadas por Francisco Segarra con estructura metálica tubular, asiento en cuero con refuerzos y patas tradicionales. Tambien fabricadas en pie patín.

Medidas 45x58xh46/77cm

Sillas vintage Mews en piel marrón acolchado a cuadros con cuatro patas. Referencia 11801085

Imagen de las sillas Mews en piel con pata tradicional.

Sillas vintage Mews en piel marrón acolchado a rayas con cuatro patas. Referencia 11801086

 

Imagen de las Sillas para hostelería mod. Mews en piel acolchada.

 

 

El catálogo de muebles Francisco Segarra cuenta con una amplia gama de suministros y material para hostelería. Mesas, sillas, taburetes, lámparas… equipamiento para instalaciones comerciales, oficinas y locales de ocio.
La amplia gama de suministros hosteleros y mobiliario de uso incluye, sillas con y sin brazos, sillas plegables, sillas metálicas, sillas de madera o sillas de piel como la colección de sillas y taburetes Mews.
Como fabricantes de sillas con venta online nuestros diseños son exclusivos y aptos para uso como mobiliario de sala en bares, cafeterías, restaurantes, hoteles, oficinas…

La colección de sillas Mews, está disponible en distintos acabados y variantes; con pie patín, pata tradicional, cuero liso o acolchado y en versión sillas o taburetes.

Fotos. Sillas y taburetes Mews,m para hostelería, venta online.

 

 


Otr@s Sillas Francisco Segarra

|
No hay comentarios