Sillas

Sillas vintage cuero Mews cruzada

Stock: Disponible
0 Comentarios

Fotos. Sillas en cuero estilo vintage, mod. Mews Cruzada.Sillas en cuero de inspiración vintage fabricada por Francisco Segarra con estructura tubular negra y original acolchado cosido en forma de cruz.

Medidas 45x58xh46/77cm

Referencia 11801087

Fotos. Sillas para interior en hostelería mod. Mews Cruzada.

La silla Mews podemos encontrarla en nuestro amplio catálogo de sillas en distintas variantes. Con pata tradicional o pie patín; con cuero acolchado a rayas o cuadros y también con cuero liso en tono café.

Toda la gama de sillas Mews pueden acompañarse con los taburetes altos Mews.

Francisco Segarra se ha posicionado como empresa lider en el sector del mueble contract y retail y disponemos de una amplia gama de productos para uso específico en hostelería, comercios y oficinas.

Piezas versátiles como la colección de sillas y taburetes Mews, idóneos para uso interior en hostelería (bares, cafeterías, restaurantes, hamburgueserías…); hotelería (zonas de recepción, hall, habitaciones de hotel…); tiendas y comercios (zona comercial y probadores) y cualquier espacio que precise de asientos cómodos de diseño vintage.

Fotos. Sillas y taburetes vintage para hostelería.

Imágenes de las sillas Mews en el proyecto de interiorismo y decoración de la hamburguesería N5. Pulsar sobre la imagen para ampliarla.

 


Otr@s Sillas Francisco Segarra

|
No hay comentarios