Prensa

Complementos decoración vintage para interiorismo profesional

0 Comentarios

Vivir en el Campo es la publicación ideal para disfrutar de las casa de campo. Ideas actuales e intemporales para decorar segundas residencias, hoteles y casas rurales con estilo rústico, campestre y elegante.

Contenidos que abarcan interesantes reportajes de casas, shoppings con las últimas tendencias del mercado, ocio o gastronomía en una revista que pretende ser una ayuda para la creación de  ambientes agradables en el hogar disfrutando al máximo de ellos.

En el apartado sugerencias de su número 114, unos cálidos protagonistas. Selección de objetos y complementos decorativos que nos acompañan en tertulias, lecturas y momentos de descanso junto a la chimenea.

Piezas como el sofá Chest, un sobrio diseño del clásico sofá Chester, reinventado por Francisco Segarra. La mesa Star, regulable en altura; las sillas Nirvana en ratán natural o la lámpara de suspensión Islay.

Nuestra firma de mobiliario cuenta con un amplio catálogo de complementos para decoración vintage… lámparas, sillas, alfombras, mesas auxiliares, baúles, etc.

Imagen de la noticia sobre los complementos decoración vintage online. Lámparas Islay Francisco Segarra.

Imagen de la noticia sobre Complementos decoración vintage online. Sofás Chest Francisco Segarra.

Imagen de la noticia sobre los omplementos decoración vintage online. Sillas Nirvana.

Imagen de la portada de la publicación de interiorismo Vivir en el campo.


Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios