Proyectos

Gastronomía Mediterránea, decoración con personalidad, tapeo relajao… Manolete

0 Comentarios

El restaurante Manolete Tapeo Relajao, situado en la privilegiada zona de la Barceloneta; nace bajo un proyecto global a mediados de 2014. Este establecimiento nos ofrece una excepcional carta de cocina española, mediterránea y donde el tapeo de calidad es el protagonista.

La decoración muestra muchísima personalidad mezclando cerámicas y mobiliario de la firma Francisco Segarra, con detalles y piezas traídas directamente de la India.

Fotos. Mesas y sillas, restaurante Manolete, tapeo relajao.

El estudio Gisela Grandes Interiorismo se encargó de diseñar Manolete, combinando además de los elementos de decoración de Francisco Segarra, algunas piezas exclusivas de Ladies and Gentleman.

Manolete no es solo un restaurante, es una nueva forma de disfrutar de la gastronomía mediterránea con unas recetas tradicionales que se innovan día a día para deleitar a los paladares más exigentes. Entre sus especialidades encontramos  el secreto ibérico con manzana caramelizada y reducción de vino tinto.

Un buen aperitivo, acompañado de las mejores recetas y el mejor vino y terminando con una apetecible sobremesa son las claves del restaurante que muestra diferentes zonas pensadas para cada momento.

Bajo una estética uniforme y agradable, la zona de barra se resuelve con una batería de cómodos taburetes en piel Mews y unas elegantes lámparas de techo con cuatro brazos y tulipas en tono verde agua.

Fotos. Mesas, sillas, taburetes, mobiliario para bares / restaurantes.

En el centro del local, una mesa rectangular para seis comensales franqueada por las sillas Betty en piel, separa la zona de barra del original banco corrido volado que permite rentabilizar el espacio, disponiendo las mesas según el aforo.

Fotos. Bancos corridos para cafeterías y restaurantes.

Los apliques de techo vintage Vela Single, son las luminarias perfectas cuando se precisan puntos de luz directos sobre las mesas del local.

Su fantástica terraza, bajo las arcadas del Paseo de Isabel II, se compone de mesas vestidas con manteles rojos a topos blancos y unas versátiles sillas Santa Cruz, aptas para exterior y plegables; lo que facilita el montaje y desmontaje de la terraza a diario.

Fotos. Mobiliario de exterior para terrazas en hostelería.

Fotos. Sillas de exterior para terrazas en hostelería.

Fotos. Sillas terraza en restaurante Manolete.

Un espacio tan cómodo como agradable, idóneo para practicar el tapeo relajao… Manolete.

En Francisco Segarra  disponemos de uno de los más amplios catálogos de mobiliario de uso pensado exclusivamente para el sector de la hostelería y la restauración. Mesas y sillas, taburetes altos y bajos, mesas plegables, luminarias, carros auxiliares o camareras, cojines, puffs y complementos decorativos para bares, cafeterías, restaurantes y hoteles.

Fotos. Sillas de bar de la firma Francisco Segarra.


Otr@s Proyectos Francisco Segarra

|
Tags:
No hay comentarios