Proyectos contract & retail

Espacios decorados con mobiliario Francisco Segarra

Un homenaje de su propietaria, Victoria del Hoyo, a sus antepasados; un espacio cien por cien Francisco Segarra. Un espacio que recupera la costumbre del aperitivo.

Ultramarinos desde 1896.
Casa Victoria.

Siempre es un placer poder contemplar nuestro mobiliario, seleccionado por grandes profesionales para culminar sus proyectos comerciales.
En esta ocasión en un espacio hogareño y entrañable.

Gabylou. Un restaurante diseñado para sentirse como en casa.

En el corazón del Distrito Central de Hong Kong, el distrito financiero, se encuentra un vanguardista proyecto de interiorismo a nivel internacional con una amplia representación del catálogo de nuestra firma de mobiliario.

TOKYOLIMA. Un proyecto de Amoedoprojets y Samantha Eades Studio.

La mente brillante de un profesional capaz de ver las posibilidades del local, es indispensable frente a una reforma integral. Así fue en el caso del proyecto de rehabilitación comercial para la cadena de cafeterías Okai.

Casasola Arquitectos supo ver que la belleza estaba en el interior y optó por rescatar la historia.

Convertir un antiguo café teatro y local de copas nocturno en un establecimiento diurno, era todo un reto.
Zorrozua Asociados, demostró su valía en la reforma de restaurantes con este proyecto donde podemos ver parte del catálogo de muebles de nuestra firma, Francisco Segarra.

Ambiente de taberna marinera para un concepto fresco y actual de restauración, especializado en pescados y mariscos.
Proyecto del estudio Zorrozua y Asociados. Luminarias, sillas, taburetes: Francisco Segarra.

La Escotilla, tapeo de alta mar.

La cerámica Española tiene una alta demanda especialmente en el mercado internacional. La colección diseñada por Francisco Segarra hace furor en Londres.

Kricket by Run For The Hills. Excelente proyecto comercial en el corazón del Soho.

La peculiaridad de los proyectos, la complicidad o el factor emocional han llevado a Francisco Segarra a involucrarse en algunos proyectos que han reactivado su ciudad natal, Castellón.

Estraperlo.

Tariq Estudio abordó un ambicioso proyecto en el que se buscó potenciar la esencia de la marca, poniendo en valor la cultura del tinto y la tapa.
No te pierdas la nueva imagen de la tapería Tintapa en C/ Muro de Santa Ana, Valencia, con piezas del catálogo Francisco Segarra.

MASIF Design Affairs. Responsables del concepto y desarrollo de este espacio rudo donde encontramos las butacas altas Lara de Francisco Segarra distribuidas en Colombia por La Revolución Industrial.

Vendemos música, café, tragos y comida. Somos un BAR BURDO.

La atracción por la estética vintage llega a América del Sur de la mano de La Revolución Industrial, partner de Francisco Segarra en Colombia.

Alambique. Cocina, laboratorio y bar.

Una ópera canalla y desafiante perfectamente armonizada. La carne como obra artística, pieza de culto y objeto de deseo. Así es el último proyecto de Francisco Segarra.

CARNIco.

Fusionar la calidad y elegancia del producto nacional español era la premisa de los expertos en interiorismo comercial Coper & Porter en Iberics. Para el equipamiento del local seleccionaron algunas luminarias y taburetes de nuestra firma Francisco Segarra.

En ocasiones, un local, sólo precisa un acertado cambio de imagen para recuperar su vigencia y sin grandes inversiones tanto económicas como de tiempo, pasar a ser un negocio rentable.

Como muestra el trabajo llevado a cabo en la transformación de Hannover donde podemos ver el mobiliario de nuestra firma vintage.

El convencimiento de que una idea inédita en restauración es sinonimo de un negocio rentable, lleva a Francisco Segarra a desarrollar un novedoso concepto:

Burchick.

Un mundo de magia, sueños e ilusión llega al ocio de Madrid en Ponzano 47 de la mano de Francisco Segarra.
Un espacio cuidado, único, atractivo y singular que cultiva los detalles y envuelve al cliente.

Proyecto y ejecución Nº5 Madrid by FS

Tras la realización del proyecto de diseño interior de la gastro tasca La Guindilla, Francisco Segarra abordó la creación de un nuevo espacio para el grupo La Guindilla, todo un referente en el sector de la hostelería en Castellón.

Proyecto interiorismo Malabar by FS

Modernizar el aspecto general del espacio y potenciar el “tardeo” conservando el espíritu de montaña, era la premisa del proyecto. El resultado, un lugar con reminiscencias vintage-industrial.

Proyecto reforma El Refugio by FS

El diseño interior gira en función de la barra de servicio como elemento principal, vestida de tradición y artesanía gracias a los patrones geométricos del azulejo FAENZA A perteneciente a la colección de azulejos Francisco Segarra by Peronda.

Yana Molodykh, diseñadora de interiores, puso toda su confianza en la colección de mobiliario contract Francisco Segarra para la decoración del restaurante bistrot “Tarelka 22″ en Kiev, Ucrania. Volcada en la creación de un interior simple y reconfortante, proyecto un lugar sólo apto para privilegiados.

“Tarelka 22″

Directamente desde el corazón de México llega a Madrid gastronomía y coctelería innovadoras con los sabores de la cocina mexicana en un espacio industrial decadente. Proyectado por Maria Barrero y Francisco Segarra.

Proyecto interiorismo Mexkisito

Una gran mesa para doce comensales, realizada a medida y vestida con los inconfundibles taburetes o sillas altas Mews, resulta perfecta para que Carito Lourenço y Germán Carrizo desarrollen sus trabajos de I+D.

La premisa de la reforma integral era recrear la atmósfera de la compra de producto de la tierra, como elemento común en la elaboración de los platos de la gastro tasca.

Proyecto interiorismo La Guindilla

DAVITA Italian Gastro Market, el primer restaurante Italiano, en Barcelona, que combina el casual dinning y el mercado gastronómico. Un excelente proyecto del estudio Costa+dos con muebles Francisco Segarra.

La ambientación del Restaurante es de neto corte argentino y retoma la esencia de las tradicionales cantinas porteñas pero con un lenguaje contemporáneo.

Le Trac, situado en la zona moderna y dinámica del barrio trece en la Avenida de Francia, de Paris; abrió sus puertas el pasado septiembre. Con el proyecto de interiorismo del restaurante, llevado a cabo por Drach P. Claude se pretendía destacar de la competencia mediante una decoración vintage & industrial.

El arquitecto Steve Baldini, experto en la decoración de interiores cálidos, tamizados y muy personales, ha llevado a cabo la reforma integral del restaurante La Popote d’Ondine, en Niza. Depositado de nuevo su confianza en la colección de mobiliario Francisco Segarra

Imágenes y memoria descriptiva del diseño interior en Hamburguesería Memories Eder, Ferrol, La Coruña. Proyectado por el estudio de interiorismo Roomy Showroom, con muebles y luminarias Francisco Segarra.

Amplé, estudio ubicado en Barcelona, formado por tres diseñadores y arquitectos, especializados en interiorismo, han sido los creadores del proyecto de interiorismo en restaurante Barco. Parrilla creativa y vinos, en la costa del Mar Negro, en Novorossiysk.

Nº5 Castellón, un espacio majestuoso, nostálgico, cautivador.
Decoración en sintonía con una carta saludable, elaborada con los productos naturales de cada estación, en el propio local.

Proyecto interiorismo Nº5 by FS

Mucha ilusión en el proyecto del bar de tapas y restaurante PLATO PLATÓ por crear algo diferente han convertido una antigua taberna oscura en un espacio agradable. Poryecto de la interiorista sevillana Mamen Cortés.

El arquitecto Miguel Seguí está al frente de EMEALCUBO. La fusión entre el estudio de arquitectura interior y el taller de carpintería, les permite realizar proyectos globales donde la recuperación de la calidad y calidez del trabajo artesanal es su máxima.

Rascar paredes en busca de la arquitectura original del edificio, teniendo presente la estética del barrio gótico logra un local con encanto, con personalidad, con garra.

Expertos en interiorismo comercial para hostelería, el estudio 4 Cadires, vuelve a sorprendernos con la reforma integral de Prandium. Un antiguo Kebab, transformado en un moderno local de ambiente acogedor y familiar.

Un nuevo restaurante de la cadena Escalón, abre sus puestas en Oslo. Fusión de cocina noruega y española, presentado en forma de tapas; en una atmósfera cálida, evocando la época industrial con muebles Francisco Segarra.

El proyecto de decoración, ejecutado por Enrique Coomonte; en La Central, muestra un marcado estilo industrial. Experiencia y renovación, dan como resultado una oferta culinaria que destaca en la zona de Malasaña.

Bizz’art; local de copas en la zona de bares de Murcia, creado en el mismo espacio de un longevo club de música negra. Su reestructuración total, se pensó como un collage de espacios y materiales, distribuidos en rincones y niveles que funcionan como un todo. Un atrevido juego de elementos contrapuestos que busca tanto un fuerte y agradable impacto en el cliente recién llegado, como el confort de los clientes veteranos.

Javier Lazareno al frente de Lazareno Studio, lidera una empresa de interiorismo, decoración y reformas con sede en Madrid y un novedoso concepto de decoración; actual, elegante, diferente.
Entre sus clientes, tiendas de ropa, restaurantes y la cadena de panadería-gourmet Lazareno, para la que realizó su tercer trabajo; con la responsabilidad que conlleva que el cliente sea a la vez parte de la familia.

El restaurante Manolete Tapeo Relajao, en la Barceloneta; ofrece una excepcional carta de cocina española, mediterránea y donde el tapeo de calidad es el protagonista.

El estudio Gisela Grandes Interiorismo se encargó de diseñar Manolete, combinando además de los elementos de decoración de Francisco Segarra, algunas piezas exclusivas de Ladies and Gentleman.

Su fantástica terraza, bajo las arcadas del Paseo de Isabel II, es el espacio ideal para practicar el tapeo relajao en el conoicdo barrio con reminiscencias marineras.

La diseñadora Ana Monerris, de la firma de calzados y complementos Seven2four ha marcado tendencia con su colección verano 2014.

Seven2four, se distribuye en Nines Seron. Un espacio comercial diseñado con gusto que entiende la importancia en la actualidad de la arquitectura comercial en las tiendas retail como punto clave y diferenciador. Un arma a tener en cuenta como estrategia para estimular el consumo.

La pasión por los ambientes vintage llega al Soho; la pequeña y multicultural área del Londres central.
Evocando el encanto de un bistro parisino, Blanchette cuenta con enormes murales de revestimiento de la colección FS by Peronda Cerámicas, pintados a mano.

La Zaranda, fundada en 1947 y ubicada junto al casco antiguo de la ciudad, a espaldas de la Casa Consistorial en pleno centro histórico; es sin duda una de las taberna con más arraigo y tradición en la ciudad de Yecla.

Su nueva imagen es fruto del proyecto de rehabilitación y decoración llevada a cabo por Misterestudio con piezas de mobiliario e iluminación del catálogo Francisco Segarra.

De la colaboración entre firmas como Myblüchers y Francisco Segarra surge “Tr3ce”. Un “food and concept” singular de ambiente peculiar, y una estética cuidada entre decadente y sofisticada.

Proyecto interiorismo “Tr3ce” by FS

Espectacular restilyng del bar Las Vegas llevado a cabo por el estudio 4 Cadires.

65 m2, a pie de calle, variedad de bocadillos y tapas de calidad; trato familiar y personalizado en un local abierto hace 25 años por el padre de la actual propietaria y que ahora cuenta con una imagen más actual y renovada, sin perder esencia.

Todas las imágenes del proyecto, pulsando en el título.

En la calle Cuba de Mataró, encontramos El Quiosc de Can Carreras; restaurante de estética vintage, con texturas industriales y ambiente íntimo. Proyectado por el estudio de interiorismo Blanco Azabache y decorado con sillas, taburetes, lámparas y mobiliario de la línea de muebles vintage & industrial para hostelería Francisco Segarra.

Pulsar sobre el título para ver todas las imágenes del proyecto de Aléx Alvarez.

Bienmesabe estrenó ubicación en la calle Arpa, en el Puerto de Santa María. Un nuevo espacio donde donde Javier Fernández, su propietario, ha querido plasmar su forma de trabajo y dotar al local de un estilo vintage.
El proyecto llevado a cabo por la empresa FLOWART cuenta una barra realizada en azulejos de la colección FS by Peronda Cerámicas de Francisco Segarra.

Rosa Garrido, gerente y Marta Jacas, responsable de tiendas de pastissería Pascual, sentían la necesidad de ofrecer a sus clientes un lugar donde comodidad y estética acompañaran a la degustación de sus productos.

Así proyectaron un área de degustación y relax al aire libre. Una terraza de aire mediterráneo que ha tenido gran acogida entre sus usuarios.

Traemos hoy el proyecto de interiorismo para hostelería del Bar La Brújula en Santander, realizado por Zorrozua y Asociados.

Consultoría de diseño de la que ya hemos visto con anterioridad los proyectos del bar Amistad y La Tapería donde también se utilizaron piezas del catálogo de taburetes Francisco Segarra. Piezas de diseño francés años 20 como los taburetes Podium con y sin respaldo o las sillas con brazos Dres.

Recientemente ha abierto sus puertas, el Restaurante La Clef d’Or, en Niza.
La idea concebida por el arquitecto Steve Baldini se basa en una decoración tamizada, suave y acogedora de estilo industrial con una amplia variedad de taburetes de la firma Francisco Segarra, que nos recuerda a los bares Neoyorkinos.

Emilie’s Cookies & Coffee Shop, la primera marca en importar el concepto de cupcakes desde el otro lado del Atlántico hasta la Costa azul, cuenta con una imagen renovada de la mano del arquitecto Steve Baldini en colaboración con Sophie Imbert.

Ambiente acogedor y luminoso; con mobiliario que recuerda los años 50 e iluminación de Francisco Segarra.

Todas las imágenes del proyecto de diseño interior y la memoria, pulsando sobre la imagen.

139

Proyectos Francisco Segarra