Blog

One Shot Coffee, singular proyecto de decoración de interiores para hostelería

0 Comentarios

One Shot Coffee es una peculiar cafetería del barrio Northern Liberties en Philadelphia, proyectado por Chris Sheffield del estudio de diseño interior SL Design.

Una pequeña tienda de café, regentada por Melissa Baruno, quien anhelaba un espacio mayor donde servir comidas, que reflejase la corriente artística de su comunidad, en un espacio que pareciese haber permanecido allí durante generaciones.

El negocio fue reubicado y ampliado hace cinco años, a escasos metros de su emplazamiento original. Chris Sheffield, experto en el diseño de espacios para hostelería, con numerosos premios y un gran prestigio tras más de veinte años de experiencia, desarrollando talentosos proyectos en Nueva York, Chicago, Las Vegas y Florida, afrontó la creación de este espacio en su ciudad natal.

Los numerosos cafés del barrio de Brooklyn, fueron la inspiración para ambientar las dos alturas del local donde las paredes de yeso erosionado o maderas recuperadas, los techos de planchas de estaño de la época victoriana colocadas sin patrón establecido, las puertas recicladas, las lámparas vintage y los muebles de época; cumplen su objetivo. Recrear un espacio entre ecléctico y decadente con años de historia.

Un espacio innovador, que huye de la coherencia en busca de la estimulación de los sentidos mientras provoca y entretiene. Que mezcla estilos contradictorios e ideas para generar energías y emociones. Un espacio diferente, único.

 


Otr@s Blog Interiorismo Francisco Segarra

|
No hay comentarios