Blog

Decoración industrial y piezas de época en Vintage House Daylesford

0 Comentarios

A hora y media de Melbourne, Australia, la vieja cabaña minera de 1860 con casi un acre de terreno en la frontera con Daylesford y Hepburn Springs se ha convertido en el espacio ideal para unas vacaciones de lujo.

Vintage House Daylesford.

Rodeada de pinos, sauces, olivos y frutales, ha sido completamente restaurada por el interiorista Kali Cavanagh que ha logrado resaltar las características originales de la casa, combinando maderas, metales, tonos acromáticos, muebles vintage industrial, antigüedades y obras de arte de EE.UU., Reino Unido y Francia.

Kali, experto en diseño y decoración de interiores, gestiona proyectos de interiorismo integrales, creando espacios funcionales en estilos decorativos que van del industrial al moderno.

La decoración industrial chic de la casa, que se alquila como alojamiento de lujo, cuenta con un amplio salón con  magníficos sofás de cuero Chesterfield originales, una vieja mesa de oficina de correos de 1700, una chimenea de hierro fundido de 1800 adquirida en Francia y unas imponentes puertas de arco y ventanales de tres metros de altura.

Fotos. Interiorismo y decoración hotel Vintage House Daylesford.

Fotos. Muebles hotel rural Vintage House Daylesford.

Fotos. Hoteles con muebles estilo industrial.

Una vieja mesa de oficina de correos inglesa de 1700 se dispone junto a sillas de madera dispares y una banqueta Chesterfield de cuero en la zona de cocina, que cuenta con un horno de gas de 1920 restaurado. En Vintage House Daylesford nada se desatiende, las antigüedades y los muebles industriales conviven con piezas realizadas ex proceso como el mueble que oculta el frigorífico y para el que se utilizaron unas antiguas puertas de iglesia.

Fotos. Muebles antiguos para hoteles.

Fotos. Mesas, sillas hotel Vintage House Daylesford.

Fotos. Muebles para interiorismo en hoteles.

Fotos. Taburetes. mesas, muebles para interiorismo.

Las luminarias industriales conviven con bombillas desarropadas y apliques de tipo jaula o taller.

Fotos. Mobiliario industrial para hoteles de lujo.

Fotos. Taburetes y mesas para decoración industrial.

La combinación de piezas industriales y de época dotan al espacio de una atmósfera llena de encanto e historia.

Fotos. Proyectos de interiorismo y decoración industrial.

Fotos. Muebles para decoración industrial.

Fotos. Tendencias en baños con decoración industrial.

Numerosas publicaciones de prestigio alagan el trabajo realizado en este proyecto de interiorismo, lo que constata la obligatoriedad de crear espacios diferentes dando respuesta a la demanda de clientes cada vez más selectivos.

En Francisco Segarra hemos apostado por ello desde la creación de la marca, defendiendo el diseño de mobiliario característico, versátil, funcional… con carácter; en un amplio catálogo de muebles y luminarias para el sector contract y retail.

Fotos. Luminarias para interiorismo de estilo industrial.

Fotos. Iluminación industrial

Imágenes copyright Armelle Habib / Vintage House Daylesford / Kali Cavanagh


Otr@s Blog Interiorismo Francisco Segarra

|
No hay comentarios