Blog

Diseño interior entre vintage y ecléctico en el bistró Acuarela

1 Comentario

Los espacios diferentes, singulares, de aire entre vintage y decadente, cuyas atmósferas envolventes atesoran un pretendido estado de semi-abandono, son sinónimo de personalidad y están en auge. Captando la atención de aquellos que saben apreciar el encanto en el deterioro, apelan a la nostalgia y son cada vez más estimados en proyectos de interiorismo comercial o espacios de ocio donde prima la obtención de un ambiente con carácter que les diferencie de la competencia.

Acuarela. Arte, ocio, eventos y un bistró muy singular.

Ubicado en una de las calles del centro de Bucarest, el proyecto de diseño interior reconvirtió una antigua casa, en un agradable bistró tanto para clientes como para la comunidad de artistas de la ciudad.

Tomar un café, una cerveza de jengibre, un sandwich o una cena informal y disfrutar de actuaciones independientes de teatro o jazz entre guirnaldas de luces o bajo coloridos paraguas, es posible en Acuarela.

En el interior, las exposiciones de los artistas locales se mimetizan con la decoración ecléctica que entremezcla sillas, mesas y mobiliario de distintas épocas y estilos. Antiguas bobinas de cableado o viejas puertas hacen las veces de mesas y sus paredes exhiben sin reparo el ladrillo original o se revisten de coloridos listones de madera antiguos.

Un espacio que no decepciona, donde prima la desigualdad y las antigüedades son clave.

Fotos. Muebles para para diseño interior en restaurantes.

Fotos. Muebles para diseño interior para restaurantes vintage.

Fotos. Diseño interior en restaurantes vintage.

Fotos. Muebles para diseño interior para restaurantes estilo vintage.

Fotos. Diseño interior de restaurantes vintage.

Fotos. Muebles para diseño interior para restaurantes de estética vintage.

Fotos. Antigüedades para diseño interior para restaurantes vintage.

Fotos. Mesas y sillas para diseño interior en restaurantes.

Fotos. Muebles para restaurantes vintage y eclécticos.

En Francisco Segarra contamos con un amplio catálogo de enseres y materiales para la construcción de espacios de estética decadente; paneles de madera, chapas de estilo victoriano, puertas antiguas, contraventanas, revestimientos para paredes y paneles decorativos.

Así como una amplia gama de muebles antiguos para decoración de espacios comerciales y locales de ocio; alacenas antiguas, vitrinas, mostradores, luminarias industriales recuperadas, sillas y mesas antiguas, sillones chester…

fotos © visuell.ro / facebook.com / Catalin Georgescu / Acuarela.BistroDeArte


Otr@s Blog Interiorismo Francisco Segarra

|
1Comentario
  • Mercè 13:06h, 01 junio Responder

    ¡Todo precioso! ¡Piezas con mucho carácter!