Prensa

Tiffins. El Take Away más chic de las “tentaciones para regalar” en Elle Gourmet Otoño

0 Comentarios

Tiffins. El Take Away más chic de las “tentaciones para regalar” en Elle Gourmet Otoño. Publicación pensada para foodies, foodhunters, cocinillas, viajeros gastro y amantes de la buena mesa.

En sus más de 160 páginas, las últimas tendencias gourmet, los restaurantes más cool, los mejores tips de decoración y donde hacer shopping. Todo pensado para aquellos que desean aprender, disfrutar y sorprender con la gastronomía.

De periodicidad trimestral, Elle Gourmet es una delicatessen editorial y otoño, tiempo de renovación y reencuentros tras el verano.

Para esta rentrée, que mejor que acudir a una comida con un take Away sorprendente. Los Tiffins de Francisco Segarra. Una forma chic de destacar en cualquier reunión, con una original tartera que será el regalo perfecto para nuestro anfitrión.

Es la propuesta de Elle Gourmet Otoño, en un más que interesante reportaje de Loreto Blanco, redactora de la conocida publicación. Hits de temporada. Lo último de lo último en menaje para comprar, regalar o coleccionar.

Utensilios pintados a mano; bandejas, ensaladeras, jarras, vasos, bowls y tiffins, diseñados por Francisco Segarra. Un innovador concepto en el ámbito de la restauración. Un proyecto que nace por el interés del propio gerente de nuestra firma de mobiliario vintage & industrial, Francisco Segarra; hacia la cultura y tradiciones de la India y propone una nueva forma de servir comida en reuniones, eventos, convenciones, restaurantes…

Ver colección de tiffins Francisco Segarra

Elle Gourmet Otoño. Menaje para regalo. Tiffins.

 

Producto para hostelería y restauración.

Portada. Elle Gourmet otoño.

Suministros para hostelería. Tiffins.

 


Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios