Prensa

La Guindilla y BierCab en el especial contract de InfoHoreca

0 Comentarios

Empezamos 2016 con buenas noticias, por partida doble. La Guindilla, gastro tasca con aires de lonja; proyecto ejecutado y decorado por Francisco Segarra, es publicado en la sección especial contract vintage de InfoHoreca. La publicación  editada por Infoedita Comunicación Profesional;  es todo un referente en el mundo de la Hostelería, la Restauración y el Catering; un medio imprescindible para estar al día en las últimas tendencias y novedades del sector.

“Francisco Segarra ha llevado a cabo el proyecto de diseño interior y se ha encargado del mobiliario del último proyecto del Grupo La Guindilla, liderado por José Romero Parra: una gastro tasca que recrea las tiendas de producto de toda la vida y dónde se reserva el protagonismo a la oferta gastronómica.

Un proyecto exigente con una atmósfera cálida y sabor de antaño.” Texto extraído de ESPECIAL CONTRACT VINTAGE

Noticias Francisco Segarra.

 

Además la publicación especializada en estrategia, actualidad y gestión de los negocios del sector Horeca, nos habla de la llegada de la recuperación económica del sector de la hostelería; según palabras de Jose María Rubio, presidente de la Federación Española de Hostelería.

Los mejores productos contract, el interiorismo como una herramienta para alcanzar el éxito, las tendencias en los diseños hoteleros más exitosos, la fórmula del éxito de los espacios temáticos; todo en revestimientos, iluminación y mobiliario para la creación de ambientes y… BierCab, el templo de la cerveza artesanal de aire industrial. Proyecto ejecutado por Intertech Arquitectura de Interiores, expertos en decoración de comercios y hostelería.

Un equipo multidisciplinar y  experimentado que buscó en la naturalidad de la madera sin procesar, un cierto aspecto de reciclaje y autenticidad acorde a la cerveza artesanal que huye de químicos y condimentos que enmascaran el sabor final.

Cientos de tablillas entrecruzadas, cubren el falso techo, evocando el movimiento de la espuma de la cerveza al caer en el vaso.

Los responsables de la decoración seleccionaron taburetes de líneas rectas de la colección Francisco Segarra, tanto para uso en la barra como para uso con mesas altas, inspirándose en las cervecerías típicas de Bélgica.

decoracion-resturantes-y-muebles-hosteleria-6

 

decoracion-resturantes-muebles-hosteleria-francisco-segarra

decoracion-resturantes-y-muebles-hosteleria-francisco-segarra


Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios