Prensa

Los mejores proyectos en espacios de uso público en Proyecto Contract

0 Comentarios

Proyecto Contract. Su nombre dice mucho, de una de las publicaciones de referencia en el ámbito del interiorismo y la arquitectura de interiores. Centrada exclusivamente en el diseño de espacios de uso público e instalaciones, muestra los mejores proyectos de interiorismo en hoteles, tiendas, restaurantes, oficinas, locales públicos, escaparates, despachos profesionales, stands, exposiciones…

La publicación, pensada y escrita para el colectivo de profesionales del interiorismo y la decoración, de tirada mensual y nacional, pertenece al grupo Casa Viva y muestra un concepto gráfico y editorial dinámico, donde tienen cabida, los mejores proyectos de decoración de interiores y propuestas, de nuestro país.

Potente elemento divulgativo, Proyecto Contract, profundiza en los proyectos de interiorismo para instalaciones comerciales, mostrando el trabajo de los profesionales del interiorismo y la arquitectura tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Profesionales y amantes del interiorismo comercial, que encuentran en sus páginas, los mejores diseños de productos y las tendencias en interiorismo más vanguardistas.

En su número 115, Proyecto Contract, muestra el proyecto de interiorismo de la pastelería Mamá Framboise en Platea Madrid, proyectado por Dorin & Coppel, con muebles de la línea industrial de Francisco Segarra. El proyecto de interiorismo, muestra un espacio de aire industrial, urbano y cosmopolita, dedicado a la pastelería artesanal, transportándonos a las entrañas de una fábrica de dulces.

Amplio y dinámico, la amplia gama de sillas, mesas y taburetes para hostelería, diseñados por Francisco Segarra, crea una atmósfera próxima a la estética de la revolución industrial de finales del siglo XIX.

Las sillas de diseño francés años 20, junto a las sillas de estilo Thonet y las sillas metálicas Dunic. La calidez de la madera de las mesas Latina y Gary. La elegancia de los taburetes Randy y la originalidad de los taburetes altos Kenton; crean un ambiente que se aleja del estilo provenzal y rústico del primer local de Mamá Framboise.

Los paneles decorativos metálicos, que nuestra firma de muebles produce, con acabados de tipo casillero; son sabiamente manipulados y adaptados como revestimiento, ocultando incluso puertas de paso a zonas de trabajo. Funcionalidad y elegancia, gracias a un trabajo creativo.

Proyecto Contract, cuenta con una gran equipo profesional, al que queremos agradecer el impulso que su trabajo ofrece a interioristas, arquitectos, diseñadores y firmas que trabajan por la excelencia en los espacios de uso público y las instalaciones comerciales del panorama actual.

Especialmente a Lídia Judici, redactora jefe y a Ada Marqués redactora del reportaje “El romanticismo del dulce”.

En Francisco Segarra, diseñamos, fabricamos y vendemos muebles vintage & industrial para proyectos de interiorismo en instalaciones comerciales, hostelería y oficinas; con diseños innovadores para decoración de alto nivel.

Fotos. Proyecto Contract. Expertos en proyectos comerciales.

Fotos. Proyecto Contract. Expertos en proyectos de uso publico.

Fotos. Proyecto Contract. Expertos en interiorismo comercial.

Fotos. Proyecto Contract. Expertos en interiorismo para colectividades.

Imágenes de la portada de Proyecto Contract.

Taburetes Kenton y Randy para proyectos de interiorismo.

Imágenes del proyecto de estilo industrial en pastelerías Mamá Framboise.


Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios