Proyectos

Proyecto de interiorismo y decoración de bar La Brújula

0 Comentarios

Traemos hoy el proyecto de interiorismo para hostelería del Bar La Brújula en Santander, realizado por Zorrozua y Asociados.

Consultoría de diseño de la que ya hemos visto con anterioridad los proyectos del bar Amistad y La Tapería donde también se utilizaron piezas del catálogo de taburetes Francisco Segarra. Piezas de diseño francés años 20 como los taburetes Podium con y sin respaldo o las sillas con brazos Dres.

“El proyecto de decoración de este local, surge de la necesidad  de adquirir una imagen fresca y renovada  pero acogedora y sencilla; para conseguirlo se utilizo una  mezcla me materiales y texturas con el color blanco como principal protagonista.
Sobre la barra 39 lámparas suspendidas de diferentes acabados y formatos dan el punto de originalidad que junto al patchwork  de estampados formados por los diferentes papeles pintados y azulejos decorados dan un aspecto dinámico y alegre.
Local dirigido a todo tipo de público y que pretende sorprender de forma amable y discreta.”

Imagen de proyecto de interiorismo y decoración para cafeterías.

Imágenes del mobiliario de la cafetería La Brújula en Santander.

Imagen de las mesas cafetería y taburetes diseño francés en Bar la Brújula.

Imagen de los taburetes Podium en la barra de bar La Brújula.

Imagen del mobiliario de hostelería Francisco Segarra en Bar La Brújula.

En Francisco Segarra disponemos de un amplio catálogo de mesas y sillas para cafeterías, taburetes altos para barra de bar, mesas de comedor para restaurantes, luminarias profesionales y mobiliario de hostelería.


Otr@s Proyectos Francisco Segarra

|
Tags:
No hay comentarios