Prensa

La renovación de Emilie´s con muebles Francisco Segarra en Proyecto Contract

0 Comentarios

Si hay una revista destinada exclusivamente al mundo del interiorismo en espacios de uso público e instalaciones comerciales, es Proyecto Contract.

Grandes proyectos de interiorismo en hoteles, tiendas, restaurantes, oficinas, locales públicos, escaparates, despachos profesionales, stands y exposiciones tienen cabida en una publicación pensada y escrita para el colectivo de profesionales del interiorismo y la arquitectura.

Su labor de divulgación de espacios y a la vez del buen hacer de profesionales como interioristas, arquitectos, diseñadores y marcas es primordial para firmas como Francisco Segarra; especialista en la venta de mobiliario de hostelería.

La aparición del número 119 de Proyecto Contract es otra oportunidad  de consultar interesantes reportajes documentados sobre locales de restauración y hostelería, comercial, servicios y oficinas. Proyectos de interiorismo sobresalientes como el proyectado por Steve Baldini en la cafetería Emilie´s Cookies & Coffee Shop, amueblado con piezas del catálogo vintage de Francisco Segarra y que muy pronto estará disponible en los quioscos.

La primera marca en importar el concepto de cupcakes desde el otro lado del Atlántico hasta la Costa azul, elaborando artesanalmente y a diario en su cocina estas especialidades de origen americano para deleite de los franceses; renovó su imagen tras siete años de actividad. Despojándose de los tonos rosa y chocolate y dando la bienvenida a las tonalidades pastel. En un ambiente acogedor, luminoso; con mobiliario de tipo años 50 en un proyecto de estilo apartamento.

Nuestro agradecimiento a todo el equipo de Proyecto Contract y en particular a su redactora jefe Lídia Judici.


Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios