Prensa

Tras la reforma proyectada por Francisco Segarra. “El Refugio café un clásico renovado”.

0 Comentarios

El suplemento especial de empresas y finanzas del Diario de Teruel se hace eco de la reapertura del mítico local El Refugio tras la reforma integral proyectada  por el equipo de interiorismo de Francisco Segarra.

Tal y como comentan los propietarios y hermanos, Miguel y Juan Carlos Górriz:

“Los negocios requieren modificarse periódicamente”,

Según la redacción:

“Aunque el local es el mismo, ha ganado en amplitud sin perder la esencia que le caracterizaba. La barra sigue estando en el mismo lugar y el rincón de la tele también, pero un banco corrido mullido combinado con mesas de madera y sillas de inspiración retro invitan a pasar un rato agradable.”

Esto confirma el buen hacer del equipo de interiorismo de Francisco Segarra que ha logrado actualizar el coffee & drinks conservando su espíritu de montaña, cumpliendo a la vez con las demandas de los propietarios. Actualizar el negocio tras quince años a pleno rendimiento y potenciar el tardeo, tendencia en alza en la capital Turolense.

El Refugio sigue siendo un cobijo, un espacio ahora más hogareño y acogedor donde guarecerse de las inclemencias y la dureza del exterior; un entorno con reminiscencias del estilo vintage-industrial donde su clientela habitual puede seguir identificándose porque conserva su entidad.

Las reformas integrales no son tarea sencilla, pero una imagen optima es vital en un sector tan competitivo como el del ocio. Cada vez son más los propietarios de cafeterías, restaurantes, hoteles… que optan por la modernización de sus negocios. Preservar la identidad de estos y contar con profesionales formados y competentes, capaces de abordar una reforma integral con un resultado acorde a los objetivos y necesidades del espacio hace que la inversión merezca la pena.

Un espacio renovado atrae a nuevos clientes y ayuda a fidelizar al asiduo, incrementando su nivel de satisfacción al potenciar la personalidad del local. Por ello el reconocimiento de los clientes habituales y los medios locales es para nuestra firma una satisfacción, conscientes del grado de influencia tanto en la sociedad como en el entorno social.

La nueva imagen de EL Refugio en el Diario de Teruel.

 

No olvides pasar por nuestro apartado de proyectos de interiorismo para ver la nueva imagen de El Refugio tras la reforma llevada a cabo por Francisco Segarra.

http://www.franciscosegarra.com/reformas-integrales-hosteleria/


Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios