Sillas

Sillas y bancos de forja Georgia

Stock: Agotado
0 Comentarios

Sillas y bancos de forja, modelo Georgia. Diseño original con respaldo envolvente realizado en rejilla y asiento con refuerzos. Pintados en dos tonalidades con acabados envejecidos mediante decapado, se venden con colchonetas para asiento y respaldo independientes en tela.

Sillas de forja Georgia 48x53xh50/84cm ref. 08001195 Precio 195 €

Imagen de la silla modelo Georgia. Sillas en forja Francisco Segarra.

Imagen de las sillas de forja modelo Georgia.

Bancos de forja Georgia 145x66xh50/90cm ref. 08001196 Precio 299 €

Imagen del banco en forja modelo Georgia.
El catálogo de sillas y bancos en forja Francisco Segarra, cuenta con piezas realizadas manualmente, como característica de un arte que se realiza moldeando el hierro sometido a altas temperaturas y logrando piezas únicas, exclusivas, resistentes y elegantes.

Además de sillas y bancos de forja, disponemos también de mesas en forja y mármol, mesas auxiliares en forja, lámparas de techo en hierro forjado y consolas.

La característica de las sillas y bancos en forja modelo Georgia radica en su original diseño, elegante y glamuroso;  frente a un acabado de estilo más decadente, con simulación de desgaste en la pieza.

Francisco Segarra ha apostado desde sus inicios por muebles de diseño transgresor, capaces de dotar a los ambientes de exclusividad, incluyendo entre los diseños de estética vintage e industrial un estilo decadente; imprescindible en espacios que simulan un look descuidado; precisando muebles antiguos, reciclados, o piezas de manufactura actual con acabados imperfectos. Esta tendencia decorativa, tan en auge, la vemos en numerosos proyectos de interiorismo comercial o locales de ocio. Espacios arriesgados capaces de atraer y fidelizar clientes. No hay que olvidad que cada vez son más los usuarios que valoran el reciclaje, en favor del medioambiente.

En el apartado blog podemos ver algunos de estos proyectos de interiorismo y decoración, como el bistró Acuarela, la brasserie L´Epicerie o el café Jozef K.


Otr@s Sillas Francisco Segarra

|
No hay comentarios