Notícias

Antena 3 estrena Velvet con Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre

0 Comentarios

Imagen del logotipo de la serie de Antena 3. Galerías Velvet.Elegancia, sofisticación, moda, amor y misterio… Velvet arranca hoy a las 22:30 horas.

Un drama romántico de Atresmedia Televisión y Bambú Producciones que se emitirá en prime time y cuentan con un gran elenco de actores con nombres como Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Aitana Sánchez-Gijón, Pepe Sacristán, Natalia Millán, Miriam Giovanelli, Cristina Plazas, Tito Valverde, Celia Freire, Sara Rivero, Manuela Vellés, Adrián Lastra, Manuela Velasco, Marta Hazas, Juan Ribó, Javier Rey, Pep Munné y Maxi Iglesias.

Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, el eje argumental es el amor prohibido entre Ana Rivera, costurera y Alberto Márquez, heredero de las Galerías Velvet; referente de la alta costura en la España de los 60.

Ambientada en 1958; la serie precisaba de decorados fidedignos adaptados a la época. Tras contactar con nuestra firma de mobiliario vintage; Francisco Segarra cedió algunas de las piezas de la colección de antigüedades como el cobrador antiguo, vitrinas o el armario expositor Drawer. Muebles joya con más de 70 años de antigüedad que logran una ambientación impecable para el taller de Galerías Velvet.

Por otro lado piezas emblemáticas como los sillones y sofás Chester, taburetes o lámparas de estilo retro fueron seleccionadas para la parte del showroom y los despachos que podemos ver en su video de 360º pulsando aquí.

Confiamos en el éxito de Velvet, según todos los pronósticos, próximo líder de audiencia en la noche de los lunes.

Foto de la serie Velvet de Antena 3 y sus protagonistas.

Foto de los sofás Chester Francisco Segarra en Galerías Velvet.

Otra colaboración de éxito de nuestra firma de muebles Francisco Segarra en el mundo de la escenografía para cine y televisión fue la participación en “Vivir es fácil con los ojos cerrados”; mejor película en los premios Goya 2014.


Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios