Noticias Francisco Segarra

Novedades y tendencias en mobiliario e interiorismo.

Comienza So lovely con Mercedes Benz como patrocinador, sponsorizado por Brugal y con la colaboración de Francisco Segarra.
No te pierdas el vídeo promocional.

Imágenes promocionales de la Colección Prêt-à-porter de mujer, “HORROR VACUI” de Patricia Adam; en el showroom de Francisco Segarra y en diversos espacios decadentes como metáfora del caos y el desorden de este “miedo al vacío”.

Conoce todas las características de la colección completa de gres, valido para suelos y paredes; diseñada por el propio Francisco Segarra.

En Francisco Segarra, apostamos por la decoración original, singular, única… y contamos con enseres, complementos, antigüedades y muebles para escaparates e interiorismo comercial. Diseños en apoyo del sector del retail.

Con la llegada del calor intenso, las terrazas se hacen imprescindibles. Encontrar la decoración y el mobiliario apropiado a cada espacio, es fundamental para disfrutar del clima y el relax.

¿Como elegir los mejores muebles de exterior? ¿Cuales son los más apropiados? Conoce todas las claves.

Todas las claves de la nueva colección de muebles vintage & industrial para el próximo otoño, donde la tendencia será la piel teñida y la combinación de materiales.

Un presupuesto limitado, ya no es excusa para tener un negocio obsoleto o infrautilizado.

El Restyling, una alternativa a las reformas tradicionales, con una reducción notable de costes que puede aportar espacios con una nueva vida; sumamente rentables.

Los 860 proyectos de interiorismo candidatos a los premios Restaurant & bar Design Awards 2015, muestran espacios plagados de originalidad, talento y buen gusto que evidencian la pasión de sus creadores; por el trabajo bien hecho y su amor por la profesión.

Los prestigiosos premios Restaurant & Bar Design Awards aceptan la candidatura de N5.

Proyecto de arquitectura interior para hostelería realizado por Francisco Segarra.

Algunos proyectos centran toda su atención en la zona de restaurante, descuidando baños y aseos. Durante largo tiempo, el diseño de los baños en espacios públicos se centraba tan sólo en el cumplimiento de las normas obligatorias.

En la actualidad son un aspecto relevante de cualquier proyecto de diseño de interiores, dejando de ser meros rincones impersonales.

Desde la aparición de los restaurantes underground que ejercían sin licencia y se daban a conocer mediante las redes sociales; el sector de la restauración ha contado con diversas propuestas audaces, para los que buscaban experiencias gastronómicas innovadoras.

The table sharing.

Pautas para la realización de proyectos de interiorismo en hostelería que ayudan a obtener espacios para seducir y “agradar al cliente”, convirtiendo la estancia en una experiencia insuperable.

El sector Horeca, cuenta con una amplia gama de soluciones para terrazas según los criterios de funcionalidad del espacio y el entorno. La decoración en espacios de ocio es un arte; una herramienta que bien aplicada es el éxito del negocio.

Una terraza diseñada con gusto es un gran aliado.

Nos apasionan las propuestas innovadoras, los estímulos, los alicientes, los desafíos… los retos.

Francisco Segarra patrocina los retos solidarios de www.buscatusretos.com/

Imágenes de la sesión de fotos realizada en el showroom de nuestra firma de muebles Francisco Segarra, para la presentación de la colección de gafas vintage de la firma Miss gafas.

Colección con más de 700 ilustraciones pintadas a mano para una decoración personalizada; adaptada a la temática del espacio.

Más de cien proyectos de interiorismo y decoración con piezas de mobiliario, luminarias y antigüedades de nuestro catálogo de mobiliario vintage & industrial Francisco Segarra, pueden verse en el apartado proyectos.

Francisco Segarra visitó el stand de Peronda Cerámicas, que bajo el lema PERONDA GROUP. CULTURA DE PROYECTO, presenta sus novedades y tendencias para este año.

Francisco Segarra patrocinará la primera feria de la Comunidad Valenciana dedicada al mundo de las bodas, eventos vintage y alternativos; mediante la cesión de piezas de mobiliario vintage.

Love Story Vintage Wedding Fair

La realización de cualquier proyecto de interiorismo, ya sea de pública concurrencia o comercial es un interesante ejercicio de análisis, gestión, ejecución y… creatividad.

Ahora puedes promocionar tu trabajo en nuestro apartado “Proyectos”. Contacta con nosotros en prensa@franciscosegarra.com y promociónate entre los más de 100 proyectos publicados que cuentan con piezas de muebles vintage industrial Francisco Segarra.

Tiffin Concept… la nueva creación de Francisco Segarra.
Colección de utensilios pintados a mano, idónea para servir comida en eventos, convenciones, restaurantes…
Un innovador concepto en el ámbito de la restauración.

Francisco Segarra cierra su calendario de ferias 2014. Nuestra extensa gama de mobiliario vintage & industrial diseñado específicamente para cubrir las necesidades del sector de la hostelería y el comercio ha sido presentada en EQUIP’HOTEL, HOSTELCO, HOTELYMPIA, ALIMENTARIA e INTERGASTRA.

Francisco Segarra ha sido un auténtico reclamo para los profesionales del equipamiento, productos y servicios para la hostelería, que han acudido en busca de tendencias y novedades.

Si te apasiona el interiorismo y la decoración; visita el apartado blog.

Espacios creados por profesionales nacionales e internacionales, en el sector contract o retail; afines a la línea de diseño y concepto de empresa Francisco Segarra.

10.000 kilómetros, El Niño y Vivir es fácil con los ojos cerrados, cinta que contó con piezas de nuestra firma para la recreación de uno de los escenarios principales; preseleccionadas por la Academia para competir por el Oscar a la mejor película de habla no inglesa.

Enhorabuena a todo el equipo!!!

Pocas piezas pueden alardear de ser, símbolo indiscutible de elegancia y distinción.
Los sillones y sofás Chesterfield también conocidos como Chester, son versátiles y emblemáticos.

Nueva colección de sillones y sofás Chesterfield antiguos para decoración.

El descanso, la relajación y el descubrimiento de nuevas culturas, son algunos de los fines de las tan esperadas vacaciones.

Informamos a nuestros colaboradores y clientes que hemos adaptado este periodo vacacional y durante el mes de agosto continuaremos con nuestro horario habitual.

De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas

Francisco Segarra, como colaborador de So Lovely Pop Up Store, cedió mobiliario de la línea vintage.

El ambiente distendido de estética bohochic posibilitó a los asistentes vivir una auténtica “shopping experience”.

Francisco Segarra colabora en la IV edición de So Lovely pop up store del 11 al 13 de julio, en Benicassim.

Un concepto de venta donde vender no es el objetivo sino la consecuencia. El propósito crear un ambiente distendido donde vivir una autentica “shopping experience”.

Diseños de originales geometrías repetitivas en forma de espiga o damero en blanco y negro para una colección inspirada en las antiguas baldosas de mosaico hidráulico, tan en auge hoy en día.

Casa Decor, vuelve a ser la cita ineludible para todos los apasionados de las artes decorativas.

La mayor exposición en el campo de la decoración, el diseño y la arquitectura de interiores en Europa permanecerá abierta del 22 de mayo al 22 de junio del 2014.

Hacemos un pequeño repaso de los espacios promocionales amueblados con la colaboración de nuestra firma de muebles vintage & industrial Francisco Segarra.

El espacio realizado por Cuca García Lorente para LICOR 43 y MAR DE FRADES (GRUPO ZADIBE), amueblado con piezas de la firma Francisco Segarra.

Un espacio idóneo para degustar en nuevo combinado Ginger 43.

La consecución de espacios individuales y únicos es objetivo primordial en los espacios comerciales y de ocio. Distribución, iluminación, mobiliario… condicionantes que determinarán el target del cliente objetivo.

¿Cómo conseguir un espacio exclusivo?

Fiel imagen de la cultura juvenil londinense de finales de los 50 y el espíritu “London Boy” de la estética británica.
Por arriba la estética de un zapato, por debajo la comodidad de una deportiva.

Arquitectos, interioristas y diseñadores de Kaliningrado, visitan el nuevo showroom de Francisco Segarra.

Interesante intercambio de experiencias teniendo en cuenta que Rusia se ha convertido en uno de los principales importadores mundiales de mobiliario y las exportaciones crecerán un 4% en nuestro país en 2014.

Espacios temporales para la presentación de Francisco Segarra en ferias profesionales de alto nivel tanto nacionales como internacionales.

Pulsar en el título para ver las imágenes oficiales de Hotelympia, Londres. Salón de la industria agroalimentaria, catering y hostelería en Reino Unido.

La colaboración entre las firmas Peronda Group y Francisco Segarra sigue dando sus frutos.
Ayer martes, una delegación de diseñadores llegados de Moscú, visitaron la conocida azulejera, interesados en la amplia gama de azulejos, pavimento, revestimiento y porcelánico que producen.
Entre ellas la colección FS by Peronda Cerámicas.
La visita prosiguió en las nuevas instalaciones de Francisco Segarra, para conocer de primera mano las novedades y tendencias en el diseño del mueble vintage.

Francisco Segarra se encuentra en Hotelympia, inmerso en la mayor exposición de la industria agroalimentaria, el catering y la hostelería de Reino Unido.

Imágenes de Hotelympia 2014.

Nuestra firma de mobiliario para hostelería estará presente en la mayor exposición del sector de la restauración en Reino Unido.

En esta edición se esperan más de 32.000 visitantes.

Los hosteleros están de enhorabuena. Llega el buen tiempo y se pronostica un verano caluroso.

Es el momento de acondicionar las terrazas de verano para turistas y clientes.

La candidatura a los prestigiosos premios Restaurant & Bar Design Awards 2014 de la llamativa estructura metálica, La Cueva del Arte, proyecto ganador del Concurso de Ideas para el Diseño de la Sala Vip en ArcoMadrid 2013, amueblado por Francisco Segarra, ha sido aceptada.

Desde Francisco Segarra deseamos mucha suerte a los arquitectos Javier de Andrés, Fernando Garví y Miguel Rivilla miembros de Q:NØ Arquitectos.

El 20 de abril acaba el plazo para inscribirse en los prestigiosos premios Restaurant & Bar Design Awards 2014, dedicados exclusivame a premiar los mejores diseños en bares y restaurantes.

Imágenes de algunos de los proyectos presentados en sus 32 categorías.

El stand presentado en esta vigésima edición de Alimentaria y segunda para nuestra firma de mobiliario trae una puesta en escena que nos hace retroceder hasta los años 20 en un mercado con actitudes chic y elementos arquitectónicos modernistas.

Mediaset España lanza en estreno multicanal “Dreamland”.
La nueva serie de ficción que Cuatro produce en colaboración con Dreamland World, liderada por Frank Ariza; en la que la música y el baile serán los protagonistas.

Y donde veremos piezas de mobiliario de nuestra firma vintage.

Del 28 al 30 de Marzo tendrá lugar el “L Concurso Nacional de Salto “Magdalena 2014″ de hípica” en las instalaciones del Poni Club Castellón.
Con la colaboración de Francisco Segarra, que amueblará la carpa donde de la mano de la empresa Chile-Europa se comercializarán los mejores vinos Chilenos.

Alimentaria abrirá sus puertas el 31 de marzo; 4 días para conocer las innovaciones, tendencias y novedades de la industria de la alimentación y bebidas.

Francisco Segarra ultima los preparativos del stand.
Pabellón 6 – A 71

Antena 3 emitirá esta noche el quinto capítulo de Velvet. Serie ambientada en 1958 que ha contado con la colaboración de nuestra firma de muebles vintage.

El capítulo anterior fue visto por más de 4,1 millones de espectadores.

Según el informe “Hacia un modelo Total Retail” el 50% de los compradores online lo hacen mediante las redes sociales.

Todas las novedades,noticias y eventos de la firma de muebles vintage Francisco Segarra en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram o YouTube.

Francisco Segarra colabora con profesionales y jóvenes talentos que requieren de atmósferas vintage para sus creaciones artísticas.

Una de las últimas colaboraciones ha sido la sesión fotográfica de Diego Rando; experto en el arte de guardar historias e imágenes que transmiten sensaciones.

Un entorno que nace con la intención de crecer y mejorar con trabajo y constancia, un momento para compartir con aquellos que han sabido ver nuestro tesón y nos han impulsado a ser Francisco Segarra… originalidad, creatividad, innovación.

Muebles con personalidad, piezas con carácter vintage.

Casas abandonadas y muros; efímeros lienzos callejeros.

Francisco Segarra colabora con artistas que sustituyen las superficies urbanas por chapa, aglomerado o viejas contraventanas. Infórmate, realizamos proyectos personalizados.

Cevisama 2014 ha cerrado sus puertas, dando muestras de la recuperación del mercado en el sector cerámico.

Francisco Segarra tuvo presencia en el Salón Internacional de la Cerámica de la mano de Peronda Group que presentó sus Novedades y el nuevo Catálogo General para la Temporada 2014/2015.

Entre las nuevas piezas presentadas; MELANGE de la colección FS by Peronda Cerámicas.

La edición digital de la conocida publicación Elle nos habla de la decoración exquisita en restaurantes donde la mejor comida y el mejor diseño van de la mano.
Como máximo exponente el restaurante Naif Sandwich&bar, en el madrileño barrio de Malasaña; donde prácticamente la totalidad del mobiliario es de la línea de mueble industrial Francisco Segarra.

Velvet arranca hoy a las 22:30 horas. Ambientada en 1958, la serie precisaba decorados fidedignos adaptados a la época.
Francisco Segarra cedió piezas de la colección de antigüedades con más de 70 años de antigüedad.

Confiamos en el éxito de Velvet.

El equipo de Francisco Segarra regresa de INTERGASTRA 2014 en Stuttgart, Alemania con la satisfacción de ser la única firma de mobiliario vintage e industrial para hostelería.
El diseño transgresor de nuestra firma ha resultado un producto muy interesante para un mercado en auge.

Melange Collection… Med Brasserie.

“Una atmósfera teñida de luz mediterránea, de sabores autóctonos y materiales nobles. El cyan como hilo conductor, aportando frescura y nitidez.
Una sugerente cerámica que destila estilo de vida mediterráneo.”

El Salón Internacional de la Cerámica… abre hoy sus puertas.

Francisco Segarra se encuentra en el stand de la conocida firma Peronda Cerámicas donde ha sido invitado para atender a clientes y medios; y asistir a la presentación de las nuevas piezas de la colección FS by Peronda Cerámicas.

Colour Lovers… N2 PAV1 STAND B70

El mundo del cine celebró anoche la XXVIII edición de los premios Goya en el Auditorio Príncipe Felipe de Madrid.

En Francisco Segarra compartimos el éxito de la gran triunfadora “Vivir es fácil con los ojos cerrados” tras haber cedido mobiliario para uno de los decorados principales de la cinta de David Trueba.

El nuevo catálogo de Francisco Segarra será presentado en INTERGASTRA 2014. Feria Internacional para la Industria del Catering, Hotelería y Confitería en Messe Stuttgart, Alemania.

La imagen de marca incluye piezas de las colecciones para contract y retail y pinceladas de los nuevos proyectos que verán la luz este año, Tiffin Concept, Nº 5 y FS School.

Los constantes viajes del gerente de la firma, Francisco Segarra, a las fábricas de India, han motivado su interés por la cultura y tradiciones de una región histórica por sus rutas comerciales y grandes imperios.

Tiffin Concept… la nueva creación de Francisco Segarra que nos acercará a la cultura del segundo país más poblado del mundo.

Intergastra, Alimentaria, Hotelympia, Hostelco y Equip’hotel, contarán con la presencia de la firma Francisco Segarra.
Donde se mostrarán las novedades del catálogo ” Vintage Furniture”.

Consulte el calendario de ferias tanto nacionales como internacionales.

Del 1 al 5 de febrero Francisco Segarra expondrá su catálogo de muebles vintage en INTERGASTRA 2014, Feria Internacional para la Industria del Catering, Hotelería y Confitería en Stuttgart, Alemania.

Hall 6 Stand E72.

Navidad, una nueva oportunidad para desear, compartir, avanzar.

Corresponder a todos aquellos que soñaron con nosotros apostando por nuevos proyectos con ilusión.

Y crecer en nuestra pasión por el vintage.

Cuatro prepara “Deja sitio para el postre”. Programa gastronómico que se lanza en busca del mejor repostero amateur del país.
El formato original será llevado a la pequeña pantalla de la mano de Cuatro y Magnolia TV y contará con nuestra firma de muebles Francisco Segarra para la creación de la escenografía.

Diego Rando, fotógrafo polivalente experto en campos como la fotografía social, moda, publicidad o prensa, autor del reportaje fotográfico en Forn Le Petit Pain, proyecto de interiorismo realizado y amueblado por Francisco Segarra autor de las imágenes para la promoción de los productos de máxima calidad que la cafetería/panadería ofrece a sus clientes.

250

Noticias Francisco Segarra