Noticias Francisco Segarra

Novedades en catálogo y noticias de la firma Francisco Segarra

The Garage, espacio proyectado y ejecutado por Francisco Segarra, tras competir con 986 aspirantes llega al Shortlist de los conocidos premios Restaurant & Bar Design Awards 2016, donde 217 finalistas se enfrentan en las distintas categorías del concurso.

Los datos hechos públicos por el INE confirman la buena trayectoria de la industria turística.
Un espacio abierto, diseñado con gusto puede ser el mejor aliado para aprovechar la temporada álgida de las terrazas en el sector de la hostelería.

Nueva colección de mobiliario y decoración propuesta por Francisco Segarra, con connotaciones de los mismísimos años 20 y diseño retro.
El mobiliario vintage, que tanto nos caracteriza, se une a una fuerte tendencia que refleja algunas de las características propias del Art Decó.

Yolanda Alzola al frente de Decogarden rehabilita una antigua cuadra en una cocina rústica. La experta en decoración se declinó por un alicatado de imitación a hidráulico de la colección diseñada por Francisco Segarra.

FS-FAENZA-N

Queremos compartir el excelente trabajo de una organización social cuyo objetivo principal es la difusión de información sobre pueblos y ciudades de la Provincia de Castellón.

Prepara tu finde nos descubre rincones especiales, mágicos y únicos como Nº5 Burger.

Del 25 al 28 de abril Francisco Segarra vuelve a Alimentaria 2016; centro de negocios internacional para todos los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y gastronomía. Una cita ineludible con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector.

Francisco Segarra colabora en la cuarta edición del talent show de la 1 de Televisión Española; producido por Shine Iberia. MasterChef.
El plató cuenta con unas nuevas cocinas y un restaurante espectacular con muebles de la colección vintage.

Editorial de moda para la firma de alta costura La Boheme 1994 realizado por Leticia Reig en la tienda de muebles de Francisco Segarra.

“Love Circus”

El nuevo talent de la cadena de Atresmedia que se estrenó anoche en Antena 3 presentado por Manel Fuentes con un jurado de excepción: Rafael Amargo, Mónica cruz y Bustamante; ha contado con la colaboración de Francisco Segarra.

J. Ferran Mallol Herrera y Emilio Monferrer Gimeno regresaron hace unos días de una gran aventura humana, deportiva y solidaria con el patrocinio de Francisco Segarra Fundación.

UNIDESERT.

Taller® El nuevo concepto desarrollado por el propio Francisco Segarra fue una apuesta sobre seguro en Hotelympia 2016; el mayor evento del sector de la alimentación, equipamiento y servicios para hostelería, catering y Foodservice en Reino Unido.

The Blue Coffee y Nº5 proyectados y decorados por Francisco Segarra en “Interiores vintage de estilo industrial” el libro de Maria Eugenia Silva, editora freelance de Loft Publications, distribuido por Booq Publishing.

Todo un manual para los amantes de los espacios vintage & industrial.

La inspiración es el eje central de los video documentales promocionales del proyecto Peronda Fashion Lab.
Su segundo volumen, está dedicado a la figura de Francisco Segarra y rodado en el showroom de Almazora, Castellón.

En Francisco Segarra retomamos el calendario de ferias, con nuestra presencia en HOTELYMPIA; el evento más significativo de Reino Unido.

HOTELYMPIA.
EXCEL LONDON.
Stand 2130

Peronda Group ha vivido estos días dos acontecimientos significativos. A su presencia en Cevisama 2016, se suma la inauguración del nuevo showroom en sus instalaciones de Onda, Castellón; el cual ha renovado por completo sus espacios ampliando su exposición en más de 150 metros cuadrados.

Diego de Rando, trabaja con Lucía Rivera Romero, imagen de la campaña “Summer of Love”, colección primavera-verano 2016 de Highly Preppy.
Entre estampados paperwall y el atrezzo de Francisco Segarra, el trabajo desprenden una mezcla de inocencia y sensualidad, en consonancia a la firma de ropa.

La actriz Nani Jiménez, posa para el fotógrafo Miguel Barberá como la musa del San Valentín que rompe con los tópicos del amor, en nuestro showroom para el editorial de moda que hoy publica Alex Villar en ABC.es
ST. VALENTINES RULES

THE GARAGE el espacio proyectado por Francisco Segarra, para la presentación de la exitosa colección “FS by PERONDA”, fruto de la colaboración de la conocida firma azulejera y el diseñador de interiores y mobiliario vintage, sorprende en CEVISAMA 2016.

Ven a “PERONDA SHOPPING CENTER” en Cevisama 2016 y conoce las nuevas piezas de la colección vintage, fruto de la colaboración entre Francisco Segarra y el grupo Peronda.

Del 1 al 5 de febrero en Valencia, punto de encuentro mundial de la industria cerámica, el baño y la piedra natural.

Nuevo catálogo otoño/invierno 2016/2017 de la firma AZNAR INNOVA con imágenes de la fotógrafa Maria Vagna en el showroom de nuestra afirma de muebles vintage.

La firma de corbatas, pajaritas y accesorios ready-to-wear Mr. Waldorf, pasó por el showroom de nuestra firma de muebles y complementos, Francisco Segarra, en busca de un estética distintiva, para la presentación de su nueva colección Mr. Waldorf Autumn Winter Campaign 2016.

Patrocinar a firmas o nuevos talentos, participar en proyectos de empresas afines, compartir sinergias e ilusiones con otros profesionales y en definitiva ayudar y colaborar; ha sido una inquietud de nuestra firma de muebles y decoración desde la creación de la marca Francisco Segarra.

Comenzamos 2016 con una de las últimas colaboraciones de Francisco Segarra en 2015.

La editorial de novias otoño-invierno realizada por Diego de Rando para su publicación en el blog All Lovely Party.

De nuevo, llega la Navidad. Con ella, los buenos deseos e intenciones afloran, es tiempo de agradecer y compartir. En Francisco Segarra, dispuestos a emprender un nuevo año, queremos corresponder a todos aquellos que han vivido con nosotros, proyectos e ilusiones, con entusiasmo y esfuerzo.
Para todos, deseamos un nuevo año de realizaciones y acciones positivas, siendo capaces de alcanzar las metas y materializar los ideales.

La editorial de moda recientemente publicada en Atlas Magazine, muestra una mujer elegante y formal que transmite sensación de inteligencia y seguridad.
Imágenes de Francisco Eiseheim, estilismo Natalia Zahorodna, ubicación: showroom Francisco Segarra, Almazora.

TVE estrenó la tercera temporada de MasterChef Junior, el talent culinario producido por Shine Iberia, presentado por Pepe, Samantha, Jordi y Eva. Diversión, espontaneidad, risas y magia son algunos de los ingredientes del programa que se emite en la 1 cada martes por la noche;…

A las piezas de gres, fabricadas con pasta roja, válidas para pavimento y revestimiento, se incorporan piezas en porcelánico esmaltado; el más avanzado de los productos cerámicos, por sus prestaciones estéticas y técnicas.

Imágenes de la sesión de fotos realizada por Diego de Rando en El Delta del Ebro para el catálogo Rubio Kids 2016 en colaboración con Francisco Segarra que cedió piezas de antigüedades y complementos vintage para atrezzo.

Elegancia y romanticismo en la decoración de Love Story Vintage Wedding Fair, certamen organizado por Thelab Comunicación, Isaac G. Sidro, decorado por Los Sueños de Nona y patrocinado por Francisco Segarra.

El mimo, esmero y profesionalidad de Amanda Dreamhunter quedó presente en Fiesta y Boda con un stand romántico y acogedor, diseñado por la propia firma y donde el mobiliario y complementos vintage cedidos por Francisco Segarra se complementaron con naturaleza, detalles y buen gusto.

Las espectaculares vajillas de melamina IBRIDE estarán en venta en la tienda de muebles que Francisco Segarra abre en la capital; donde además de la línea de antigüedades y mobiliario recuperado; será posible adquirir vajillas, menaje y marcas.

Muebles, cien por cien Francisco Segarra. Vanguardista, glamurosa y centrada en la combinación de materiales. Son las señas de identidad de la nueva colección Otoño de mobiliario Francisco Segarra.

La estética vanguardista de la tienda física de Francisco Segarra, fue el espacio designado por Javier Martinavarro, creador de labruixeta, y su equipo, para la sesión fotográfica del nuevo catálogo que hoy os presentamos.
Piel con Piel. Diseños propios, singulares y con personalidad; al margen de las modas.

Francisco Segarra, una vez más; colabora con el comercio de nuestra ciudad, mediante la cesión de mobiliario para algunos stand de Tu Boda 2015 Castellón, como el del conocido fotógrafo Manuel Peris, experto en fotografía creativa y freestyle.

Peronda Group presentó todas sus novedades, incluidas las nuevas piezas de la colección FS by Peronda Cerámicas, diseñadas por Francisco Segarra en Cersaire 2015.
POP UP HOTEL. Rendía tributo al ya célebre restaurante Nº5.

Ubicada en la Plaza del General Vara del Rey nº 11, Francisco Segarra comercializará su línea de muebles recuperados para decoración.

Estaciones, teatros, iglesias, mercados, almacenes y naves abandonadas con altura infinita, diáfanos en su mayor parte; son el armazón perfecto para los restaurantes y hoteles más actuales del momento.

Quieres conocerlos?

Francisco Segarra pasó estos días por Maison&Objet, para posteriormente emprender viaje a China; donde tiene previsto visitar la feria del mueble de Shanghái y realizar una visita a fabricas, para realizar las tareas de control y creación de nuevas colecciones.

Comienza So lovely con Mercedes Benz como patrocinador, sponsorizado por Brugal y con la colaboración de Francisco Segarra.
No te pierdas el vídeo promocional.

Imágenes promocionales de la Colección Prêt-à-porter de mujer, “HORROR VACUI” de Patricia Adam; en el showroom de Francisco Segarra y en diversos espacios decadentes como metáfora del caos y el desorden de este “miedo al vacío”.

Conoce todas las características de la colección completa de gres, valido para suelos y paredes; diseñada por el propio Francisco Segarra.

En Francisco Segarra, apostamos por la decoración original, singular, única… y contamos con enseres, complementos, antigüedades y muebles para escaparates e interiorismo comercial. Diseños en apoyo del sector del retail.

Con la llegada del calor intenso, las terrazas se hacen imprescindibles. Encontrar la decoración y el mobiliario apropiado a cada espacio, es fundamental para disfrutar del clima y el relax.

¿Como elegir los mejores muebles de exterior? ¿Cuales son los más apropiados? Conoce todas las claves.

Todas las claves de la nueva colección de muebles vintage & industrial para el próximo otoño, donde la tendencia será la piel teñida y la combinación de materiales.

Un presupuesto limitado, ya no es excusa para tener un negocio obsoleto o infrautilizado.

El Restyling, una alternativa a las reformas tradicionales, con una reducción notable de costes que puede aportar espacios con una nueva vida; sumamente rentables.

Los 860 proyectos de interiorismo candidatos a los premios Restaurant & bar Design Awards 2015, muestran espacios plagados de originalidad, talento y buen gusto que evidencian la pasión de sus creadores; por el trabajo bien hecho y su amor por la profesión.

Los prestigiosos premios Restaurant & Bar Design Awards aceptan la candidatura de N5.

Proyecto de arquitectura interior para hostelería realizado por Francisco Segarra.

Algunos proyectos centran toda su atención en la zona de restaurante, descuidando baños y aseos. Durante largo tiempo, el diseño de los baños en espacios públicos se centraba tan sólo en el cumplimiento de las normas obligatorias.

En la actualidad son un aspecto relevante de cualquier proyecto de diseño de interiores, dejando de ser meros rincones impersonales.

Desde la aparición de los restaurantes underground que ejercían sin licencia y se daban a conocer mediante las redes sociales; el sector de la restauración ha contado con diversas propuestas audaces, para los que buscaban experiencias gastronómicas innovadoras.

The table sharing.

Pautas para la realización de proyectos de interiorismo en hostelería que ayudan a obtener espacios para seducir y “agradar al cliente”, convirtiendo la estancia en una experiencia insuperable.

El sector Horeca, cuenta con una amplia gama de soluciones para terrazas según los criterios de funcionalidad del espacio y el entorno. La decoración en espacios de ocio es un arte; una herramienta que bien aplicada es el éxito del negocio.

Una terraza diseñada con gusto es un gran aliado.

Nos apasionan las propuestas innovadoras, los estímulos, los alicientes, los desafíos… los retos.

Francisco Segarra patrocina los retos solidarios de www.buscatusretos.com/

Imágenes de la sesión de fotos realizada en el showroom de nuestra firma de muebles Francisco Segarra, para la presentación de la colección de gafas vintage de la firma Miss gafas.

Colección con más de 700 ilustraciones pintadas a mano para una decoración personalizada; adaptada a la temática del espacio.

Más de cien proyectos de interiorismo y decoración con piezas de mobiliario, luminarias y antigüedades de nuestro catálogo de mobiliario vintage & industrial Francisco Segarra, pueden verse en el apartado proyectos.

Francisco Segarra visitó el stand de Peronda Cerámicas, que bajo el lema PERONDA GROUP. CULTURA DE PROYECTO, presenta sus novedades y tendencias para este año.

Francisco Segarra patrocinará la primera feria de la Comunidad Valenciana dedicada al mundo de las bodas, eventos vintage y alternativos; mediante la cesión de piezas de mobiliario vintage.

Love Story Vintage Wedding Fair

La realización de cualquier proyecto de interiorismo, ya sea de pública concurrencia o comercial es un interesante ejercicio de análisis, gestión, ejecución y… creatividad.

Ahora puedes promocionar tu trabajo en nuestro apartado “Proyectos”. Contacta con nosotros en prensa@franciscosegarra.com y promociónate entre los más de 100 proyectos publicados que cuentan con piezas de muebles vintage industrial Francisco Segarra.

Tiffin Concept… la nueva creación de Francisco Segarra.
Colección de utensilios pintados a mano, idónea para servir comida en eventos, convenciones, restaurantes…
Un innovador concepto en el ámbito de la restauración.

Francisco Segarra cierra su calendario de ferias 2014. Nuestra extensa gama de mobiliario vintage & industrial diseñado específicamente para cubrir las necesidades del sector de la hostelería y el comercio ha sido presentada en EQUIP’HOTEL, HOSTELCO, HOTELYMPIA, ALIMENTARIA e INTERGASTRA.

Francisco Segarra ha sido un auténtico reclamo para los profesionales del equipamiento, productos y servicios para la hostelería, que han acudido en busca de tendencias y novedades.

Si te apasiona el interiorismo y la decoración; visita el apartado blog.

Espacios creados por profesionales nacionales e internacionales, en el sector contract o retail; afines a la línea de diseño y concepto de empresa Francisco Segarra.

10.000 kilómetros, El Niño y Vivir es fácil con los ojos cerrados, cinta que contó con piezas de nuestra firma para la recreación de uno de los escenarios principales; preseleccionadas por la Academia para competir por el Oscar a la mejor película de habla no inglesa.

Enhorabuena a todo el equipo!!!

Pocas piezas pueden alardear de ser, símbolo indiscutible de elegancia y distinción.
Los sillones y sofás Chesterfield también conocidos como Chester, son versátiles y emblemáticos.

Nueva colección de sillones y sofás Chesterfield antiguos para decoración.

El descanso, la relajación y el descubrimiento de nuevas culturas, son algunos de los fines de las tan esperadas vacaciones.

Informamos a nuestros colaboradores y clientes que hemos adaptado este periodo vacacional y durante el mes de agosto continuaremos con nuestro horario habitual.

De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas

289

Noticias Francisco Segarra