Mesas sillas exterior.

Destino naturaleza… En verano, el exterior se vuelve más bucólico que nunca.

En plena temporada, los locales de hostelería lo saben bien: una zona exterior es ¡un atractivo de alto calibre! Tenemos las ideas más refrescantes para que puedas recrear rincones de puro placer al aire libre. Activa el modo naturaleza y convierte tu terraza en un pequeño paraje silvestre con el mobiliario exterior de Francisco Segarra.

Stands en feria.

FS by Peronda. Un stand que inspira los sueños y los proyectos.

Francisco Segarra y Peronda Group nos sorprenden de nuevo con un diseño de stand de lo más creativo para la feria Cevisama 2024. Esta vez, para la presentación de los nuevos azulejos, nos llevan a un coqueto apartamento sesentero donde la elegancia parisina y la modernidad ecléctica se palpan en cada rincón. No te pierdas este nuevo viaje…

Muebles exterior.

Colección Keila. Muebles de exterior que son pura tendencia.

La primavera está a la vuelta de la esquina y es momento de acondicionar ese espacio al aire libre que tiene tu local. Una terraza, un patio, un rooftop o un jardín… Encuentra la fusión perfecta entre funcionalidad y estética con los mejores diseños de Francisco Segarra y empieza a crear ambientes de ensueño.

Azulejo decoración.

Colecciones que estabas esperando… ¡Nuevos azulejos FS by Peronda!

FS NOUVEAU y FS PANAME, recién llegados al catálogo FS by Peronda, están dispuestos a conquistar el mundo de la decoración. Inspirados en el modernismo y en el París de los años 70, recuperan la cerámica tradicional y nos sorprenden con diseños realmente asombrosos. Déjate llevar por dos colecciones que abren un poco más la puerta de la creatividad.

ONSET porcelánicos genuinos auténticos.

ONSET… Porcelánicos genuinos, auténticos y muy creativos.

Francisco Segarra se posiciona entre las marcas más creativas del mercado actual. En nuestro catálogo de azulejos encontrarás el balance perfecto entre funcionalidad y estética. Descubre las colecciones LENOS y MAISON de su colección ONSET, y aprovecha todo su potencial para crear interiores que transmitan más que nunca…

Decoración de Navidad Francisco Segarra.

Muebles y diseños para rincones con sabor a Navidad…

¡Que la Navidad se sienta en cada rincón! En Francisco Segarra, le damos la bienvenida con diseños y muebles que abogan por lo esencial y que embellecen las zonas más recónditas de cualquier interior. Las fiestas se presentan más puras que nunca… Descubre aquí nuestros mejores deseos creativos.

Antigüedades para decoración.

Más de 300 antigüedades para una decoración auténtica y exclusiva.

En el catálogo de antigüedades, la singularidad prevalece sobre la banalidad. Tenemos un sinfín de piezas que sacarán el lado más auténtico de tu interior. Desde antiguos baúles, sillas de cinema y muebles de madera envejecida… ¡No hay dos iguales! Confía en el pasado para diseñar espacios que emocionen e inspiren al mundo entero.

Bancos decorativos.

Decorativos y prácticos: así son los bancos de Francisco Segarra.

Sillas, taburetes, mesas… En un proyecto, ¡qué no falten los imprescindibles! Sin embargo, existe una pieza humilde y súper carismática, destinada a ser el mueble estrella de toda tu decoración. El banco renace en el catálogo de Francisco Segarra. Inspírate con nosotros y haz que tu negocio destaque sobre los demás, con una simple pieza.

Mesas y sillas de bar.

Cuando el bar de toda la vida renueva su imagen…

Los bares tradicionales siguen causando sensación en el mundo de la hostelería. Hoy se han propuesto renovar su imagen y plantean su cambio de una manera muy sutil. La esencia permanece, el estilo se libera y la decoración se vuelve más entrañable que nunca. Encuentra la inspiración aquí con un fantástico conjunto de mesas y sillas para bar que Francisco Segarra ha preparado para ti.

Francisco Segarra interihotel 2023.

Tu próxima cita con Francisco Segarra está en interihotel 2023.

Lo mejor del diseño y la decoración para el sector hospitality se podrá descubrir próximamente en la feria interihotel. Tres intensos días para mostrar nuestras propuestas en un maravilloso diseño de stand y de la mano de Peronda Group. No hagas planes para el próximo 18 de octubre, te estaremos esperando en el Stand J14.

Azulejo vintage.

Nuevos azulejos vintage se suman a nuestro viaje por el mundo del diseño.

Las nuevas colecciones de pavimento y revestimiento de Francisco Segarra tienen tanto encanto e inspiración que no podrás resistirte a incluirlas en tus nuevos proyectos de diseño y decoración. Si quieres seguir disfrutando del estilo vintage a lo grande, no te pierdas nuestros nuevos azulejos y sus interesantes combinaciones.

FS by PERONDA Cersaie 2023.

Estimula tu imaginación con el stand de FS by PERONDA.

El sector de la cerámica es el gran protagonista de la semana con la celebración de la feria de azulejos y equipamiento de baños Cersaie 2023. Un acontecimiento de lo más prestigioso donde las colecciones FS by PERONDA volverán a sorprendernos en un diseño de stand único y sensacional. Nos vemos en el hall 29 Stand A4-B3. ¡No te pierdas la parada más asombrosa de toda la feria!

Diseño interiores 3D.

Una profunda inmersión en el diseño de interiores 3D.

La creatividad no tiene límites y más cuando se trata de diseñar el espacio de tus sueños. Hoy, entramos en otra dimensión. Los renders demuestran que, en decoración, todo es posible. Descubre unas preciosas infografías realizadas con piezas del catálogo de Francisco Segarra y déjate inspirar por las ideas más vanguardistas del momento.

Mesas antiguas Francisco Segarra.

Mesas antiguas: reinas de las texturas y de la sensibilidad.

Ellas plantan cara a las tendencias y hacen vibrar nuestros interiores. Las mesas antiguas no envejecen, todo lo contrario. Bellas de ver, agradables de tocar, dignas de decorar… Llena tu espacio de historias y recuerdos con texturas genuinas y diseños artesanales. Porque en Francisco Segarra, lo tenemos todo pensado para que tu proyecto tenga alma y muchísima pasión.

Mesas sillas cafetería.

Rincones parisinos en cafeterías que enamoran a primera vista.

No pasa de moda y atrae todas las miradas. El estilo parisino es un clásico de la decoración que nunca falla. Con una mesa redonda tipo bistrot y sillas de carácter minimalista, conseguirás dar el toque más afrancesado al ambiente de tu cafetería. Descúbrelo aquí y presume de buen gusto, de clase y de una elegancia inigualable.

Cersaie 2023 Francisco Segarra.

Francisco Segarra y su colección de cerámicos listos para CERSAIE 2023.

La 40º edición del certamen italiano promete ser inolvidable. Un punto de encuentro internacional al que no puede faltar Francisco Segarra con el diseño del stand para Peronda Group. El evento será también una magnífica ocasión para conocer las nuevas creaciones que pasarán a formar parte de la colección FS by Peronda.

Mesas y sillas de cafetería.

Tu cafetería, más bonita que nunca con las ideas de Francisco Segarra.

Queremos darle a tu local un giro alegre, positivo y muy poco convencional. Nuestras mesas y sillas para cafetería tienen una fuerza especial y arroparán tus conceptos más asombrosos. Lavin y Madison. Expertas en crear atmósferas asombrosas, te ayudarán a potenciar la identidad de tu cafetería y a volverla más alegre que nunca. Prepárate para una buena dosis de energía…

Sillas y mesas exterior.

Fanny y Leolia. Diseños para espacios outdoor… ¡Y que siga el verano!

Sorprende a tus clientes con un espacio que invite a quedarse, con inmejorables momentos al aire libre y con colecciones que armonicen con el entorno. Te invitamos a que sigas descubriendo los diseños que Francisco Segarra ha preparado para ti. Sillas y mesas de exterior con la capacidad de transformar un ambiente.

Moodboards azulejos.

Fresco, luminoso e intenso. Llega el nuevo moodboard de Francisco Segarra.

En verano, los espacios exteriores ganan protagonismo y en ellos podemos encontrar momentos de relax y otros de diversión… Es tiempo de disfrutar de ellos y de embellecerlos con las mejores colecciones de cerámicos para exterior. Es tiempo de dejarse inspirar con nuestro nuevo moodboard especial verano.

Portavelas decoración.

La decoración con luz más cálida de todo el verano.

No podríamos hablar del verano sin mencionar el increíble poder estético de sus noches tan cálidas y entrañables. Con una preciosa colección de portavelas en bambú, Francisco Segarra inunda tu espacio outdoor de magia y elegancia. Descubre las ideas más frescas de iluminación exterior y decora la noche con el toque más ligero y exótico de todo nuestro catálogo.

Muebles de exterior.

Keila. Una colección de muebles que inspira nuestros exteriores.

Mientras el sol vaya cogiendo fuerza, los espacios al aire libre afinan su decoración para dibujar un exquisito sueño de verano. Son rincones ocultos, a veces utópicos, que buscan esa insaciable conexión con la naturaleza y que lucen de un flamante diseño. Descubre nuestra colección de muebles de exterior Keila y recrea ambientes que rozan el paraíso.

Decorados muebles Francisco Segarra.

Una decoración 4 estrellas para la serie más prometedora del año.

Un guion original, un reparto de aúpa y una decoración para enamorarse… La serie 4 estrellas producida por Good Mood en colaboración con RTVE ¡lo tiene todo! Entra en los entresijos del escenario y descubre el decorado del bar Chelsea, espacio clave en la trama y diseñado con piezas del catálogo de Francisco Segarra. ¡No te lo pierdas!

Mesas y taburetes altos.

El tándem perfecto en mesas y taburetes altos para hostelería.

A veces es difícil acertar cuando queremos combinar mesas y taburetes, por eso hoy en Francisco Segarra te presentamos una sugerencia decorativa que no tiene desperdicio. Umi y Owen son dos colecciones que unen sus similitudes y sus diferencias para incrementar todas sus virtudes, porque la unión hace la fuerza…

Lámparas decoración.

Nuevas tendencias en lámparas que iluminarán tus mejores proyectos.

¡Que brillen nuestros espacios! Francisco Segarra te trae nuevas tendencias en lámparas con diseños sorprendentes donde la singularidad y la elegancia van de la mano. Elige el tuyo, atrévete y juega con ellos… La iluminación es tu mejor compañera para reforzar la funcionalidad y la decoración de tu negocio.

Diseño stand.

Cottage FS. La forma más admirable de presentar una colección de azulejos.

De la mano de Peronda Group, Francisco Segarra presenta su nueva colección de azulejos en un stand que se ha convertido en la parada más asombrosa de todo Cevisama. En medio del recinto ferial, te invitamos a descubrir una pequeña cabaña de lujo donde cada baldosa reivindica lo esencial y conecta con la naturaleza.

Azulejos para decoración interior y exterior.

Azulejos que empoderan la decoración de interiores y… exteriores.

La colección de pavimentos y revestimientos de Francisco Segarra se amplía con nuevos modelos que superan nuestras expectativas. Algunos ya son parte de nuestra esencia, otros pronto lo serán… No esperas más y descubre la nueva serie de azulejos para decoración de espacios interiores y exteriores, y que ya nada te se resista…

Diseños de stands.

Cevisama. Los mejores diseños de stands de la mano de Francisco Segarra.

La mayor cita del sector cerámico está a punto de empezar y ya lo tenemos todo preparado para volver a sorprenderte. Para hacer la espera más llevadera, te ofrecemos un recorrido a través de los mejores diseños de stands de la colaboración entre Francisco Segarra y Peronda Group. Cinco stands y múltiples historias que destacaron en Cevisama…

Nuevo showroom Francisco Segarra.

¡Cambio de look! Nuestro showroom listo para tu visita…

Hoy te presentamos un lujo que no tiene nada que ver con estéticas ostentosas, sino con una vuelta a lo auténtico. Te abrimos las puertas de nuestras instalaciones de Castellón y te damos la bienvenida con un cambio decorativo. Descubre la nueva decoración de nuestro showroom y agenda una visita para verlo, para vernos…