Notícias

Peronda Group presentó su catálogo general en Cevisama

0 Comentarios

Cevisama 2014 ha cerrado sus puertas y según todos los marcadores, el certamen da muestras de recuperación del mercado en el sector cerámico.

Bajo el lema “Nos vemos en Valencia”; Cevisama, Hábitat y Fimma-Maderalia han coincidido por primera vez y el balance ha sido positivo. La unión de ferias ha sumado público.

Francisco Segarra tuvo presencia en el Salón Internacional de la Cerámica de la mano de Peronda Group que como en cada edición, presentó sus Novedades y el nuevo Catálogo General para la Temporada 2014/2015.

Bajo el slogan COLOUR LOVERS, el grupo cerámico hace hincapié en sus valores fundacionales; el Arte y la Moda. Como hilo conductor, las tendencias cromáticas, donde las pinceladas de acuarela nos guían por los diferentes ambientes del stand, algunos de ellos recreados con piezas de mobiliario cedidas por Francisco Segarra.

Entre las novedades presentadas en Cevisama 2014 destacan las colecciones surgidas del proyecto Peronda Fashion Lab; que auna empresa y artista a través de grandes sinergias; y cuyo fruto es el desarrollo de colecciones exclusivas de los artístas participantes en el proyecto en colaboración con el equipo de diseño de Peronda.

Colecciones como ATMOSPHERE, colaboración de la diseñadora de moda Patricia Adam; VICTORIA de Juan Vidal, ganador del premio otorgado por la revista Vogue ‘Who’s on next’; las colecciones de SIEMPREVIVAS, TRASHFORMACIONES o FS by Peronda Cerámicas de Francisco Segarra.

Imagen de Cevisama 2014. Stand de Peronda Cerámicas.

Imagen del Stand del grupo azulejero Peronda en Cevisama 2014.

Imagen de Francisco Segarra en Cevisama 2014.

Imagen de la presentación de la colección Melange.

Imagen de la colección MELANGE del catálogo de azulejos vintage FS by Peronda Cerámicas.

Imagenes de la colección Melange de Francisco Segarra.

Imagen de la presentación del catálogo de azulejos de Peronda Group en Cevisama.

Imagen de la presentación del catálogo general de azulejos del grupo Peronda en Cevisama.

Foto de ambiente de la firma Peronda Group.

Foto del del stand de la firma Peronda Group en Cevisama.


Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios