Notícias

Alhambra Internacional lanza su nueva coleccion de textiles 2013

0 Comentarios

Fiel a su cita con el calendario y con el objetivo de volver a sorprender a quienes les apasiona la decoración textil, Alhambra Internacional lanza sus nuevas colecciones para el 2013.

Todo un referente en la diferenciación textil para el interiorismo y decoración del hogar, presente en más de 100 países de todo el mundo; para esta nueva temporada, Alhambra ha querido sorprender a sus clientes con cinco colecciones muy especiales que respondan a una gran variedad de estilos y que, coordinados entre sí, permiten vestir y decorar cualquier estancia.

RUSTIC POP, BAOBAB, SILKEN, URBAN CHIC y ANISSE; transmiten un sinfín de sensaciones a través colores y delicadas texturas.

Su nuevo catálogo Alhambra 2013 nos muestra ambientes donde podemos ver mobiliario de la colección Francisco Segarra como el Armario Nix o la mesa auxiliar Maine y algunas piezas de tapicería confeccionadas de forma expresa para la tumbona de diseño Kusta o el banco oval.

Francisco Segarra involucrado en las necesidades de nuestros clientes dispone así de la posibilidad de creación de tapicerías adaptadas a cualquiera de nuestras piezas de mobiliario.


Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios