Proyectos

SteakBurger Bar; la fórmula del éxito de una marca que crece en época de crisis

1 Comentario

Desde que en 2011 los hermanos Joaquín y Francisco Capel decidieran crear un restaurante casual food especializado en carnes orgánicas a la parrilla y hamburguesas gourmet en un espacio entre industrial y vintage; la sociedad ha abierto tres locales, planea su expansión como franquicia y la apertura de seis nuevos locales para el 2014.

Su especialidad, hamburguesas elaboradas diariamente con carne de vacuno nacional procedente de reses criadas como antaño; hechas a la parrilla con carbón de encina.

Raciones generosas, ingredientes de calidad, carta variada y saludable, buen servicio y precio asequible son la fórmula del éxito para una marca que crece en época de crisis.

La apertura de su tercer local en Fuencarral 73, punto de referencia del ocio madrileño, supone un importante crecimiento como marca para SteakBurger Bar. Su diseño interior se distingue por su elegante decoración; un espacio diferente de aires vintage, sabiamente combinado con elementos industriales como metal, ladrillo o pizarra.

El mobiliario seleccionado corresponde al catálogo de muebles “Vintage Furniture Francisco Segarra”. Mesas, sillas, taburetes, sillones y sofás específicos para hostelería cómodos y con carácter.

Foto del mobiliario en las franquicias SteakBurger Bar.

Fotos de las mesas, sillas, iluminación, franquicia SteakBurger Bar.

Foto del mobiliario vintage industrial en las hamburgueserias SteakBurger Bar.

Foto de los muebles de Francisco Segarra en las hamburgueserías SteakBurger Bar.

Foto de los muebles vintage de Francisco Segarra en SteakBurger Bar.

Imagen de la decoración hamburgueserías SteakBurger Bar.


Otr@s Proyectos Francisco Segarra

|
1Comentario
  • | Steak 16:10h, 10 junio Responder

    […] marca que crece en época de crisis. Leer más. Nombre del usuario Comentario del usuario… La gastro espia Llevaba tiempo […]