Proyectos

Conceptos e ideas de negocios rentables necesarios en el sector de la restauración.

0 Comentarios

BURCHICK. Concepto 100% Francisco Segarra.

La personalidad arrolladora de Francisco Segarra y su capacidad para los negocios es bien conocida por aquellos que por un motivo u otro han tomado contacto con el gerente de una firma que toma liderazgo en el sector del mueble y la decoración profesional. De carácter emprendedor, apasionado del trabajo; al diseño de nuevas colecciones y la creación de espacios, siempre que conlleven un componente emocional o atractivo personal; se suma su creatividad hiperactiva que lo convierten en un generador nato de ideas y conceptos.

Su entusiasmo por el sector de la hostelería le ha llevado a tener un conocimiento profundo del sector, materializado en conceptos como  ®The Blue Coffee  y ®Taller, y negocios de éxito como ®Nº5, convencido de que un concepto inédito es sinonimo de un negocio rentable, Francisco Segarra desarrolló un novedoso concepto: ®Burchick.

ideas-de-negocios-rentables-Burchick-Francisco-Segarra

El concepto, factor de éxito al emprender un negocio.

“La idea nace de dos conceptos que me parecían interesantes, porque hoy por hoy realmente se montan muchos locales de restauración, pero no conceptos. Ay está la clave.

Burchick reúne las características de la típica hamburguesería con un asador de pollos. La clave del concepto está en una carta reducida, con mucha calidad. Por un lado, pollo asado de manera tradicional, marinado con cerveza negra, especias, mostaza y soja; servido entero, medio y a cuartos. Acompañado de patata asada, coleslaw o ensalada de quínoa.

La carta permite también degustar unas sabrosas alitas de pollo adobadas con miel, naranja y soja.

En cuanto a las hamburguesas, se trata de una selección reducida pero exquisitas. Hamburguesa de pollo con cebolla caramelizada, mostaza suave, rúcula, semillas de sésamo y parmesano; o hamburguesa de vaca gallega con bacon crujiente, queso fundido, lechuga y tomate.

Pero Burchick , va más allá de la calidad de la comida. Un espacio de estética cuidada; un ambiente pretendido donde sentirse como en un granero para disfrutar de la comida tomando unas buenas cervezas o un WINE BURGER.

La clave del éxito en un negocio rentable está en el Packing. Realmente BURCHICK es un concepto que te atrapará por su comida, su decoración y por el entusiasmo con el que se ha creado”.

ideas-de-negocios-rentables-Burchick-valencia

La adaptación del concepto en el negocio. Burchick en The Food Gallery, Valencia.

Este y otros conceptos sorprendentes, desarrollados por Francisco Segarra, tanto en el ámbito de la restauración como en el sector comercial, serán pronto una realidad en los más de 10.000 m2 de nuestras instalaciones, que amplían su zona expositiva para dar cabida a nuevos ambientes donde el concepto se materializará para ser testado por el cliente.

Hasta entonces, el nuevo concepto que aúna Burger and Chicken; Burchick es una realidad en The Food Gallery de Valencia, una propuesta permanente de Pop Up street food, inaugurada el pasado mes de abril como una innovadora propuesta del Centro Comercial Bonaire que abordaba la remodelación de su edificio principal.

El parking exterior acoge así una zona común donde degustar comida de calidad y asequible; de forma ágil y condimentada con actividades culturales, es posible degustar una amplia oferta gastronómica en un recinto amueblado con contenedores marítimos, decorados de forma artística con llamativas ilustraciones y que se prevé abierto hasta la finalización de la reforma.

Este condicionante ha motivado la adaptación del concepto original, en su faceta estética, para adecuarlo a las necesidades del recinto. Muy pronto, clientes y seguidores de nuestra firma de muebles, podrán ver el concepto desarrollado por Francisco Segarra en su contexto original.


Otr@s Proyectos Francisco Segarra

|
Tags:
No hay comentarios