Notícias

Interioristas, arquitectos, decoradores y diseñadores se dan cita en Maison&Objet.

0 Comentarios

Del 2 al 6 de septiembre, los profesionales de la decoración y el diseño se dan cita en Maison&Objet; feria internacional que tiene lugar cada año en el centro de exposición de Villepinte Paris Norte.  Más que una feria, Maison&Objet es el foco de atención de todos los profesionales del sector, tales como interioristas, arquitectos, decoradores, diseñadores

Cartel Maison&Objet 2016.

Artesanos y profesionales del mueble reciben a los visitantes en su stand para mostrarles las nuevas colecciones y sus más creativas ideas.

Mobiliario, objetos de diseño y complementos; la feria abarca todo lo referente al sector de la decoración, siendo una muestra de las últimas tendencias del momento. Renovar ideas y encontrar una fuente de inspiración entre los 3000 expositores venidos de todo el mundo, es el objetivo del visitante en Maison&Objet.

Este punto de encuentro de los profesionales del sector de la decoración cuenta con propuestas variadas y completas donde las mejores firmas de muebles, iluminación y complementos permiten recorrer el recinto y descubrir una multitud de artículos meticulosamente presentados.

Otro fuerte en Maison&Objet es la organización de conferencias impartidas por profesionales del sector para informar, asesorar y aconsejar sobre las mejores soluciones en arquitectura y diseño de interiores.

En esta edición, la feria propone un tema un tanto original llamado “House of games”: un mundo repleto de formas, símbolos y colores para incentivar y fomentar la creatividad, marcando la diferencia a la hora de acondicionar y decorar un espacio.

Francisco Segarra, creador de la marca de mobiliario profesional, del mismo nombre; es un apasionado de la estética vintage & industrial, el diseño y la creación de espacios relevantes; por esa misma razón, siempre ha compartido y apoyado este evento único.

2011 fue nuestra primera incursión en Maison&Objet. Una firma novel que pretendía remarcar su distanciamiento con el diseño corriente, en favor de la originalidad, lo espectacular e innovador; leitmotiv de nuestra firma, que obtuvo el favor del visitante.

Francisco Segarra.

Cinco años después aquella novedosa firma sigue en la creencia de que nadie quiere algo corriente; que la sociedad actual, tan competitiva, nos empuja a ser sobresalientes y el diseño, reflejo de la sociedad, prospera dejando lo habitual obsoleto. Apostar por lo inédito y notable nos ha posicionado como una de las firmas líderes en el sector del mueble y la decoración profesional.4

 

Francisco Segarra. Noticias Maison & Objet.

A día de hoy contamos con uno de los mayores catálogos online de mobiliario, iluminación, complementos y enseres de estética vintage e industrial para espacios y negocios profesionales; así como una amplia colección de piezas decorativas recuperadas para interiorismo que siguen estando presentes en las ferias profesionales de alto nivel como Maison&Objet; conscientes de que estos eventos son el escaparate perfecto para exhibir el ingenio de Francisco Segarra por medio sus diseños y proyectos espaciales.

Así cerramos el calendario de ferias 2016 en Equip Hotel, del 6 al 10 de noviembre próximo en Paris expo Porte de Versailles. Stand N86 Pabellón 7-2.

Francisco Segarra. Noticias Maison & Objet.


Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios