Notícias

Muebles Francisco Segarra en la sala de concursantes de MasterChef Junior

0 Comentarios

TVE estrenó la tercera temporada de MasterChef Junior, el talent culinario producido por Shine Iberia, presentado por Pepe, Samantha, Jordi y Eva. Diversión, espontaneidad, risas y magia son algunos de los ingredientes del programa que se emite en la 1 cada martes por la noche; donde una nueva generación de pequeños cocineros derrochan ilusión y demuestran grandes dosis de creatividad, talento y pasión por la gastronomía.

MasterChef 3 vuelve transformado; 6 programas, invitados de renombre, viajes a sorprendentes localizaciones,  consejos para tener hábitos de vida saludable y una nueva sala de concursantes decorada con mobiliario y complementos cedidos por nuestra firma de muebles para hostelería y comercios Francisco Segarra.

Un espacio acogedor donde calmar los nervios de los aspirantes al trofeo MasterChef Junior España, que otorgará al ganador 12.000 euros para su formación y un curso intensivo de cocina, a cargo de la prestigiosa Facultad de Ciencias Gastronómicas Basque Culinary Center.

Los materiales como yute y madera, unido a las superficies sin tratar, dan como resultado un espacio natural, que evoca la inocencia y espontaneidad de los niños; y la frescura de los productos con los que elaboran los platos.

En Francisco Segarra estamos encantados de colaborar con un programa que está siendo un éxito de audiencia y un fenómeno social. En la decoración colorista y divertida de la nueva sala de concursantes, queda manifiesta la ilusión y mimo con la que ha trabajado ULIA LOUREIRO ISHI-KAWA, al frente de la dirección artística de plató y por tanto creadora del diseño de las escenografías; para componer un ambiente lúdico que arropa a los jóvenes participantes.

Los muebles de oficio, como los bancos de carpintero, y las antigüedades; viejos quinqués, maltrechos baúles o aquél antiguo caballo de madera de la infancia; remarcan el carácter educativo del programa e invitan a amar las piezas con historia. Un gran mural con una encantadora imagen invernal,  trasladan la naturaleza hasta los estudios de grabación.

Todos esperan conseguir su sueño, mientras llega; la sala es el lugar de charlas y encuentros, un espacio para compartir que les proporciona confort.


Anoche donde Hugo, María Querol y Xavier, aceptaron su eliminación apenados pero con deportividad.

Francisco Segarra colabora con MasterChef Junior.


Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios