Notícias

Mobiliario de Francisco Segarra en el plató de MasterChef 4

0 Comentarios

Cuando algo es relevante y cuenta con la aprobación y agrado general es natural que avance. MasterChef enciende fogones de nuevo; el formato ha sabido calar en la retina de la audiencia.

Francisco Segarra colabora en la cuarta edición del talent show para encontrar al mejor cocinero amateur que vuelve a la 1 de Televisión Española; producido por Shine Iberia. Compañía responsable de generar contenido original y llevar a cabo adaptaciones locales de exitosas producciones de su catálogo internacional en la península ibérica.

Aprender, competir y trabajar duro en las cocinas forma parte de la experiencia única que vivirán los 15 aspirantes a MasterChef, seleccionados entre más de 20.000 aspirantes, con un mismo deseo, conseguir un sueño. Convertirse en chefs profesionales formandose de la mano de los mejores chefs de España, que compartirán con ellos sus mejores trucos.

MasterChef 4 cuenta con unas nuevas cocinas donde los aspirantes prepararán sus mejores creaciones para los comensales más exigentes, cocinando en las condiciones más adversas, con el tiempo corriendo en su contra y frente a un implacable jurado compuesto por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

ULIA LOUREIRO ISHI-KAWA de Shine Iberia, al frente de la dirección artística del plató y autora del proyecto de los nuevos espacios, recrea en esta edición, un restaurante fresco, en concordancia con una cocina creativa y natural, donde vemos un gran número de piezas de nuestro catálogo de muebles vintage e industrial.

De ahí la importancia de incorporar materiales naturales y ecológicos.

Un espacio con alusión a los patios interiores, alegres y coloridos; donde un maravilloso pez lámpara realizado totalmente en madera natural trabajada a mano, se convierte en la pieza central.

Las sillas y lámparas en rattan natural, o en forja; todas trabajadas de forma tradicional; cedidas por Francisco Segarra, se adaptaban a las exigencias de diseño eco de la escenografía.

El espacio cuenta con un gran número de enseres y piezas de la colección de muebles recuperados. Piezas que han sabido sobreponerse a su desahucio y encuentran su sitio en la decoración más actual. Alacenas y aparadores marcados por el paso del tiempo que ULIA seleccionó meticulosamente.

En las paredes grandes vidrieras y preciosas texturas geométricas en originales baldosas con referentes arquitectónicos que rinden homenaje a Portugal y su gran patrimonio de fachadas vestidas de cerámica.

Un trabajo único, a la altura de MasterChef. Enhorabuena a todo el equipo.

MasterChef tuvo un exitoso estreno ante una audiencia de 2.722.000 espectadores (15,5%). El talent culinario contó con picos de más de 7,4 millones y su minuto más visto cerca del desenlace, a las 24:25 horas, reunió a 3.163.000 seguidores (24,5%). También fue trending topic en Twitter durante su emisión, con 43.464 tweets publicados por 11.040 autores. Esto supone una audiencia total de 429.879 personas que leyeron alguno de esos tweets, con casi 7 millones de impactos.

 


Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios