Notícias

Vanguardista, glamurosa, elegante… nueva colección de muebles Francisco Segarra

0 Comentarios

Muebles, cien por cien Francisco Segarra. Vanguardista, glamurosa y centrada en la combinación de materiales. Son las señas de identidad de la nueva colección Otoño de mobiliario Francisco Segarra.

La calidez de cueros y pieles teñidas de verde inglés y azul ultramar, hacen más atractivos algunos modelos emblemáticos de la firma Francisco Segarra, como las sillas y taburetes vintage Mews.

Fotos. Sillas y taburetes vintage para hostelería.

 

A nuestro amplio catálogo de muebles online, se suman muebles, vitrinas, estanterías y mesas de innegable belleza que incorporan piedras marmóreas con pigmentaciones negras, sumamente resistentes y de fácil mantenimiento. Colección Cracovia, muebles teñidos de negro, cargados de elegancia y personalidad.

Mueble Cracovia en madera color negro.
El blanco impoluto con reminiscencias nórdicas llega de la mano de la nueva colección  de sillas para hostelería. Miriam y Enea, un luminoso blanco decapado deja entrever un fondo gris suave. Sillas de líneas puras, excelente combinación de artesanía y diseño.

Sillas blancas para interiorismo Miriam y Enea.
Las piezas en dorado mate serán bien acogidas por los estilos de decoración más punteros del momento; vintage, ecléctico, retro, nórdico… aportando sofisticación y distinción a cualquier espacio.

mesas-auxiliares-doradas

La suavidad y delicadeza del terciopelo, antiguamente considerado un bien de lujo junto a la seda, denota elegancia y prestigio. Presente en los mullidos asientos de los taburetes Sirio y en las butacas Velvet de diseño retro aporta el toque glamuroso a la colección.

Elegancia, belleza y personalidad para una colección de muebles diseñada por Francisco Segarra específicamente para la creación de espacios de uso público e instalaciones comerciales.

Muebles Francisco Segarra.


Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios