Notícias

Las bellas imágenes de Nº5 Burger, espacio proyectado por FS en “Prepara tu finde”

0 Comentarios

Queremos compartir el excelente trabajo de una organización social cuyo objetivo principal es la difusión de información sobre pueblos y ciudades de la Provincia de Castellón. De forma gratuita, los profesionales de Prepara tu finde, aportan los conocimientos necesarios a cada usuario de forma rápida y sencilla, potenciando el ocio y el turismo en cada una de las diferentes localidades.

Prepara tu finde nace de la iniciativa emprendedora de unos jóvenes viajeros ante la necesidad de encontrar en un mismo portal información sobre destinos con rincones especiales, mágicos y únicos.

Involucrados de lleno en esta elogiable labor, proporcionan a las poblaciones un mayor impacto económico, beneficiando al entramado empresarial y a la sociedad en general, propiciando el descubrimiento de nuestra geografía y colaborando en el desarrollo turístico de las regiones. Contando además con dos colaboradores de excepción, Castellón Mediterráneo Turismo y la Diputación de Castellón.

Trucos, consejos y sugerencias para escapadas o viajes hacen de Prepara tu finde una valiosa herramienta de consulta donde se refleja el trabajo riguroso, de calidad y una impecable imagen gráfica, que benefician a numerosos comercios y negocios como Nº5 Burger.

Prepara tu finde, Nº5 Burger y Francisco Segarra, la combinación perfecta para un plan perfecto.

n5-burger-francisco-segarra-muebles

“En contadas ocasiones nos encontramos, en nuestras visitas a comercios, negocios y hogares de sueños; con entornos que te acojan tan delicada a la vez que brutalmente como lo hace la hamburguesería Nº5.

Este concepto, ajeno muy probablemente a aquellos que solo busquen la pitanza fácil y directa, no pasará de puntillas para los amantes de la buena comida en buenos entornos. Es para estos últimos, con todas sus consecuentes, bien halladas e impactantes notas de genialidad, la frescura del Nº5 envuelta en el papel protector de Francisco Segarra.

El objetivo de Prepara tu finde siempre ha sido la transmisión de información. Nos gusta pensar en el visitante como un ávido buscador de esa increíble sensación de encontrar lo que necesita. Nos disgusta la banalidad que representa otorgar datos a peso, el conocimiento tiene una finalidad enriquecedora y práctica para nosotros. Por eso, dar a conocer, de una manera gráfica y presencial, locales con tan buen aura como Nº5 Burger para nosotros no es un placer. Mostrar un entorno así, al equipo de Prepara tu finde nos sabe a resolución y a objetivos alcanzados.

Es pecar, sin duda, adular cada uno de los elementos sin abrazar el conjunto. Resulta necio admirar el árbol sin atisbar el bosque. Así como cada una de las dos grandes bazas de Nº5 aprueba con nota de buen estudiante, la suma de ambas consuma un conjunto admirable en cuanto a la forma y el fondo de la experiencia.

El restaurante, ofrece comida distinta a un comensal entregado a la experiencia. El espacio, la ubicación y la decoración forjan esta entrega a golpe de detalle y la consolidan con hechos. La comida es fresca, cuidada, sana y elaborada sin conservantes ni colorantes. Se aprovechan los productos de temporada y se acoge con buena voluntad esa manera distinta de trabajar que desemboca en un local lleno hasta la bandera en cada servicio.

Si la comida es uno de los filos de Nº5, el diseño interior es el opuesto. La cadencia del mobiliario, la decoración de las paredes, el hilado patrón que se ofrece al comensal y que reafirma la estancia como una experiencia difícilmente capaz de ser olvidada, son sin lugar a dudas una especie de magia orquestada por la elocuente elección de detalles con que cuenta el local.

Nos gusta ser Prepara tu finde por muchas razones. Normalmente la más poderosa es el descubrimiento. En nuestra pequeña gran aventura hemos dibujado nuevos mapas interiores y encontrado cofres repletos de novedades. Destaca además esa sensación proveniente del descubrimiento, que no siempre se materializa, de poder recomendar a otros lo que atesoras.

En este caso, dejar de recomendar Nº5 y pasar por alto el trabajo de Francisco Segarra, sería un error que no cometeremos”.

 

No podemos si no agradecer tanto la encomiable labor del equipo del portal, como sus halagadoras palabras, en nombre de Francisco Segarra y Nº5; así como recomendar a todos nuestros seguidores más aventureros, adentrarse en Prepara tu finde para conocer la diversidad de las gentes, los increíbles paisajes y la exquisita gastronomía de la Provincia de Castellón.


Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios