Complementos

Portavelas para cafeterías, restaurantes y hoteles

Stock: Disponible
0 Comentarios

Portavelas y candelabros para cafeterías y restaurantes, en distintos formatos, diseños y estilos. (Velas no incluidas)

La incorporación de velas en los locales de ocio como cafeterías o restaurante ayudará sin duda a enriquecer la experiencia del cliente. En innumerables formas, colores, textura y fragancias; las velas son un comodín decorativo importante tanto si se usan para la decoración de las mesas de sala como si se utilizan para realzar la decoración general del establecimiento, con un aporte de intimidad y contribución a una atmósfera mucho más cálida.

Con la llegada del buen tiempo, eventos, celebraciones y momentos de ocio al aire libre llenan jardines y terrazas al atardecer, la luz natural de las velas decorativas en cafeterías y restaurantes son un reclamo para muchos clientes.

Durante la temporada de invierno, con periodos de luz más cortos, la luz de las velas en el mejor aliado de los ambientes acogedores.

Tan importante como las velas es la correcta elección del portavelas. En Francisco Segarra contamos con una amplia gama de productos para decoración en hostelería. Complementos y accesorios imprescindibles para culminar la decoración del espacio.

Si te decantas por incorporar velas decorativas en tu cafetería, restaurante, terraza, o proyecto de interiorismo en hostelería, contamos con porta velas decorativos y candelabros en distintos formatos.



Portavelas modelo Vernon
. Original portavelas con base de imitación cemento y estructura metálica con tubo de cristal.

Fabricado en distintos tamaños para incorporación de una o varias velas.

Porta velas Vernon grande 25x25xh32cm ref.: 08101255

Porta velas Vernon mediano 22x22xh35cm ref.: 08101257

Porta velas Vernon pequeño 19x19xh30cm ref.: 08101256

Portavelas Vernon.



Portavelas modelo Votive
. Portavelas en hierro, estilo industrial, color gris-verdoso con soporte para cuatro velas.

Medidas 66x20xh7 cm

Referencia 08101066


Otr@s Complementos Francisco Segarra

|
No hay comentarios