Notícias

Francisco Segarra finaliza su calendario de ferias 2014

0 Comentarios

Francisco Segarra regresa de Equip’Hotel. Escaparate idóneo para los profesional del sector que desean conocer de primera mano las últimas novedades,  innovaciones y tendencias en el sector de la hotelería, restauración y colectividades.

Más de 100.000 visitantes, 1.600 expositores procedentes de 32 países, 500 oradores, 250 animaciones y demostraciones en vivo  y 352 chefs; han avalado este evento bianual; cita ineludible para los profesionales del sector Horeca.

Apenas un mes después de la clausura de Hostelco, nuestra máquina del tiempo partió rumbo París. El equipo de interiorismo de Francisco Segarra planteó un concepto sugerente que abrazaba al espectador y fascinando a propios y extraños en nuestro  país vecino. Una estética industrial y vintage muy cuidada, plagada de minuciosos detalles y guiños, sedujo a intrépidos exploradores temporales.

Espacios sintetizados, una paleta cromática acogedora y un selecto muestrario de nuestras últimas colecciones de mobiliario armonizaban la atmosfera, impregnando nuestro sello, nuestras fragancia en los sentidos del espectador.

La temática nos transporta a la época en que los ambientes palaciegos, el ingenio de astutos taberneros o los cortos descansos en  las trincheras; conformarían las diferentes leyendas del término “Tapa”, “Tapear”.

Francisco Segarra cierra así su calendario de ferias 2014. Nuestra extensa gama de mobiliario vintage & industrial diseñado específicamente para cubrir las necesidades del sector de la hostelería y el comercio ha sido presentada en:

EQUIP’HOTEL 2014. Paris, Francia.
Salón International de l´hôtellerie.

Fotos. Tendencias en interiorismo para hostelería. Equi´hotel.

HOSTELCO 2014. Barcelona, España.
Salón de la Hotelería y la Restauración.

Fotos. Tendencias interiorismo hostelería. Hostelco.

HOTELYMPIA 2014. Londres. Inglaterra.
Foodservice and Hospitality y Industry.

Fotos. Tendencias interiorismo hostelería. Hotelympia.

ALIMENTARIA 2014. Barcelona, España.
Salón de la Industria Alimentaria.

Fotos. Tendencias en interiorismo para hostelería. Alimentaria.

INTERGASTRA 2014. Messe Stuttgart, Alemania.
Feria Internacional para la Industria del Catering, Hotelería y Confitería.

Fotos. Tendencias interiorismo hosteleria. Intergastra.


Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios