Notícias

Innovación, tendencias y novedades en Alimentaria 2014

0 Comentarios

Alimentaria 2014 abrirá sus puertas el próximo 31 de marzo. Cuatro días para conocer todas las innovaciones, tendencias y novedades de la industria de la alimentación y bebidas.

1 feria con 14 salones conceptualizados en base a su producto o al origen del mismo; que en esta edición ha doblado esfuerzos para ser más internacional, más innovadora, más gastronómica, más especializada.

Compradores de todo el mundo, en especial de Asia, Estados Unidos y Latinoamérica, además de Europa, tomarán contacto con las firmas expositoras de más de 50 países. Lo que convierte a esta feria de carácter bienal en un referente a nivel internacional.

The Alimentaria Hub acogerá más de 8.000 reuniones con más de 50 ponentes que analizarán el presente y el futuro del sector.

The Alimentaria Experience, un show gastronómico que contará con más de 40 chefs como Joan Roca, Carme Ruscalleda, Pedro Subijana o Martín Berasategui ; en total cerca de 50 estrellas Michelin.

Nuestra firma de mobiliario vintage & industrial Francisco Segarra, posicionada en el sector del mueble para hostelería y comercios, cumpliendo con el calendario de ferias 2014, ultima los preparativos del stand.

Esperamos poder saludar a todos nuestros clientes que nos encontrarán en:

ALIMENTARIA 2014
Salón de la industria alimentaria.
Del 31 de Marzo al 3 de Abril. Recinto Gran Vía. Barcelona.
Pabellón 6 – A 71

Francisco Segarra en Alimentaria 2014. Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas.

Pulsar aquí para ver las imágenes del Stand de Francisco Segarra en Alimentaria 2012


Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
Tags:
No hay comentarios