Notícias

The Garage by Francisco Segarra sorprende en Cevisama 2016

0 Comentarios

Peronda Group sorprende en Cevisama 2016 donde bajo el prisma de las “pop up stores” presenta un concepto exterior efímero, mientras que en su interior la realidad se convierte en tendencia en sus más de 450 metros cuadrados.

Su stand muestra un recortable gigante, una maqueta de cartón ecológico que al unir todas sus pestañas se convierte en un centro comercial de lujo de fachadas neoclasicistas.

“PERONDA SHOPPING MALL”

Una confluencia de espacios expositivos donde los mejores diseñadores del panorama internacional llenan con sus productos las galerías, boutiques o tiendas. Y donde cobra especial importancia el espacio diseñado por Jose Peris by Francisco Segarra, para la presentación de la exitosa colección “FS by PERONDA”, fruto de la colaboración de la conocida firma azulejera y el diseñador de interiores y mobiliario vintage Francisco Segarra.

UBICACIÓN: Nivel 3 Pabellón 1 Stand B70


 “THE GARAGE”

“Eran tiempos de olor a combustión, de cazadoras de piel, de aceites y de chicos grasientos. La competición se mezcla con la estética y el humo con el rock.

Francisco Segarra y su banda siguen rebeldes, siguen de espaldas a los dictados e insumisos a quien no practica su religión.

Cuando tu vehículo define tu identidad, es una prolongación de tu persona, el taller se convierte en tu santuario.  Entre Piezas de repuesto, cadenas y poleas trascurren nuestras tardes, la música, la cerveza y las máquinas son nuestros compañeros de viaje.

Un espacio donde deambular, donde vender tu alma al diablo, donde convertir tu Bultaco en una máquina asombrosa por un puñado de dólares.

Mike y sus chicos se deslizan por los boxes entre piezas rotas, tornillos y herramientas, Joe acciona la polea para elevar el motor de la food truck y Vince desde la penumbra explora los bajos del vehículo.

En  las oficinas el viejo Jack te hará pagar sus facturas  si no quieres tener problemas con sus puños de acero.

Un espacio industrial dominado por los tonos negro, aguamarina y ocre, vigas y columnas, boxes de cerámica de base blanca decorada y un juego de pavimentos de cotos, empastados por el cemento. Tabiques movidos, cambios de plan, rectificaciones, decadencia y color.” (Jose Peris)


 

SI ESTÁS USANDO UNA VERSIÓN NO MÓVIL y quieres ver las imágenes en alta resolución, pulsa sobre la galería de imágenes de  The Garage, espacio diseñado por Jose Peris by Francisco Segarra en colaboración con Peronda Group.

 


Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios