Notícias

Vintage furniture 2014. Catálogo de muebles Francisco Segarra

0 Comentarios

El nuevo catálogo “Vintage Furniture 2014 de Francisco Segarra” será presentado en INTERGASTRA 2014. Feria Internacional para la Industria del Catering, Hotelería y Confitería que tendrá lugar del 1 al 5 de Febrero en Messe Stuttgart, Alemania.

Como ya informamos en el calendario de ferias 2014, nuestra firma de mobiliario estará ubicada en el Hall 6 Stand E72.

El nuevo catálogo siguiendo la línea del pasado año, no muestra la amplia gama de mobiliario vintage e industrial de la firma Francisco Segarra y que muy pronto sí estará disponible en descarga desde la página web.

Se decanta por una imagen de marca que muestra algunas de las piezas de mobiliario más relevantes de nuestra línea de muebles para contract como los inconfundibles Chester.

Piezas de la colección de muebles para comercios y accesorios para tiendas de ropa como carros auxiliares, cajoneras para almacenaje, burros para ropa y originales percheros. Una colección destinada al sector del retail dado el auge del pasado 2013 en clientes que demandan piezas para interiorismo comercial.

Y nuevos diseños que se incorporan a la colección FS BY Peronda Cerámicas. Pavimento y revestimiento de estética vintage y rotundo éxito de la colaboración del diseñador y gerente de nuestra firma Francisco Segarra con la conocida azulejera.

Por último pinceladas de los nuevos proyectos que verán la luz este año, Tiffin Concept, Nº 5 y FS School; de los que muy pronto informaremos a todos nuestros clientes.

Foto de la portada del catálogo de muebles "Vintage Furniture 2014" de Francisco Segarra.

Descargaté Imagen de marca muebles vintage y hostelería FS 2014.


Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios