Notícias

ST. VALENTINES RULES. Colaboración para ABC digital

0 Comentarios

Huir de esquemas y crear nuestras propias reglas, ha sido una constante en Francisco Segarra. Una firma inconformista y subversiva que apuesta por espacios diferentes y singulares, basados en muebles de diseño arriesgado y transgresor.

Nani Jiménez, la musa del San Valentín que rompe con los tópicos del amor, pasó por nuestro showroom para el editorial de moda que hoy publica Alex Villar en ABC.es

ST. VALENTINES RULES para ABC digital

Las reglas han cambiado, recibimos el día más romántico del año envueltos en una atmósfera romántica y sexy que nos lleva a la esencia de los años 20.

El rojo ha sido desbancado por el color más dulce, el color tendencia del año, el rosa cuarzo.

Sedas, gasas, mohairs y encajes se tiñen del color más dulce y visten a una mujer con ganas de mostrar su lado más romántico con el color más deseado.

Nani Jiménez apuesta por crear un día de San Valentín más dulce y rompe con las reglas establecidas hasta el momento.

Nani es el rostro visible de una editorial de marcas relevantes como Nanook, Coccole Look, Cocó Zapatos, Elisa Pomar, Tiara Ceremonias, Nines Seron, Higinio Mateu, Pecata Minuta y Oysho.

Uno de los rostros más bellos de la pantalla que muestra en exclusiva para Loffit sus proyectos de moda en los que ejerce de modelo y directora artística. Tras el objetivo fotográfico y rodeado de grandes profesionales como La Casa de Verona, responsables del maquillaje y Paula Heredero a cargo del estilismo, encontramos a Miguel Barberá.

El actor y modelo, Premio Berlanga como actor revelación en 2008 por su papel en L´Alqueria Blanca, demuestra con este trabajo que es grande tanto delante como detrás de la cámara. Sus conocimientos en moda y cine; unidos a su pasión por actuar, despertaron en él, hace años, la inquietud por la fotografía. Barberá se decanta por una fotografía purista, de líneas clásica y escenografía que capta la belleza en el instante de lo cotidiano.

Los rincones, texturas y atmósfera del showroom y tienda de muebles Francisco Segarra en Almazora, son el lienzo de las sugerentes imágenes de un San Valentín que  desbanca al rojo y se rinde al rosa cuarzo.

Patrocinar firmas y nuevos talentos, participar en proyectos afines a nuestra marca o colaborar con grandes profesionales, como es el caso; es siempre un lujo. Enhorabuena a todos!.

Localización : Showroom y tienda de muebles de la firma Francisco Segarra.
Fotógrafo : Miguel Barberá.
Modelo: Nani Jiménez.
Peluquería y Maquillaje: La Casa de Verona.
Estilismo: Paula Heredero.
Ayte. Fotografía: Josep Mendieta
Publicación: ABC digital.

 


Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios