Notícias

COOLWAY inspired by “The Vampire Diaries” por Isaac G.Sidro

0 Comentarios

El showroom de nuestra firma de mobiliario vintage Francisco Segarra ha sido el escenario donde el conocido fotógrafo freelance Isaac G.Sidro ha realizado uno de sus últimos trabajos.  El nuevo catálogo de la firma Coolway; marca de calzado especializada en gente joven y urbana.

Centrado en el mundo de la moda y la publicidad, colaborador de prestigiosas agencias y publicaciones, las sugerentes imágenes captadas por su objetivo plasman la filosofía de la marca de zapatos más joven de Europa. Frescura, movimiento y color con un espíritu jóven.

Mobiliario y complementos de la línea vintage Francisco Segarra se convirtieron en el atrezzo para la sesión fotográfica donde Isaac al frente de un amplio equipo de profesionales; modelos, maquilladores, estilistas, etc… dieron forma al catálogo de la nueva campaña COOLWAY inspirado en la serie “The Vampire Diaries“.

Coolway lanzará al mercado una colección cápsula inspirada en la conocida serie de vampiros, dentro de su colección de calzado de Otoño- Invierno 2013. El proyecto ha sido posible gracias al acuerdo firmado entre la Warner Bros y Coolway a nivel mundial con la licencia de Crónicas Vampíricas.

Fotos de los sofás Chester Francisco Segarra como atrezzo para la firma Coolway

Fotos de los Muebles de atrezzo Francisco Segarra en el catálogo Coolway

Fotos de los complementos para decoración comercial Francisco Segarra

Iagen del catálogo Coolway con muebles Fancisco Segarra

Imagen del nuevo catálogo de zapatos Coolway

Imagen del atrezzo para el catálogo Coolway "The Vampire Diaries"

Imagen de Isaac G.Sidro para el catálogo Coolway "The Vampire Diaries"

Para ver el  Making of COOLWAY inspired by “The Vampire Diaries” pulsar aquí.

Para ver otras editoriales de moda de Isaac G. Sidro pulsar aquí.


Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios