Notícias

Raúl de la Riva será presentado a la prensa en las Galerías Velvet

0 Comentarios

Antena 3 emitirá esta noche el quinto capítulo de Velvet. “Entre dos mujeres”. Donde el diseñador Raúl de la Riva se fotografía con Alberto, Cristina y los trabajadores de Velvet para su presentación ante la prensa de la época.

El drama romántico de Bambú Producciones y Atresmedia Televisión nos ha cautivado. El capítulo anterior fue visto por más de 4,1 millones de espectadores.

Ambientada en 1958; la serie cuenta con decorados fidedignos. Nuestra firma de mobiliario vintage Francisco Segarra, colaboró con la productora cediendo algunas de las piezas del catálogo de muebles antiguos para comercio. Muebles joya a la altura de la categoría de las Galería Velvet; referente de la alta costura en España.

En distintos planos podemos ver también piezas de la colección de lámparas vintage, de fabricación actual que recrean con exactitud los diseños de los años 60 como las lámparas de techo Flower, las lámpara de pie Lindem o las lámpara de sobremesa Bleta.

Por último imprescindibles los sillones y sofás en piel, sinónimo de distinción para cualquier ambiente de la época y entre los que destacan los modelos Cambridge o Chester. Donde en el capítulo 3, Ana y Alberto se rinden a la pasión, rompiendo con las estrictas normas de la sociedad de aquellos años.

Fotos del sofá vintage de Francisco Segarra en la serie Velvet.

Imagen del mobiliario vintage para comercios en la serie Galerias Velvet.

Imágenes de la lámpara Bleta en la serie Galería Velvet.

Toda la información de la serie, capítulos, secuencias inéditas y fotos del rodaje en antena3.com/series/velvet

Imágenes de secuencias inéditas de Galerias Velvet.


Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios