Proyectos

Espectacular restyling del bar Las Vegas en Sabadell, Barcelona de la mano de 4 Cadires

2 Comentarios

4 Cadires, es un estudio de Interiorismo Comercial, Visual Merchandising e Identidad Corporativa, especializado en restauración y tiendas.

Capaces de crear espacios con identidad y personalidad propia, aportan soluciones integrales, donde hasta el último detalle responde a la actual y exigente competitividad del mercado.

Expertos en la reforma de locales, para diferenciarlos de la competencia, adaptando los espacios a las necesidades actuales del mercado y los negocios.

Muestra de ello, el espectacular restyling del bar Las Vegas en Sabadell, Barcelona.

65 m2, a pie de calle, variedad de bocadillos y tapas de calidad; trato familiar y personalizado en un local abierto hace 25 años por el padre de la actual propietaria.

Foto del Proyecto de reforma del restaurante Las Vegas en Barcelona.

El objetivo, dotarlo de una imagen más actual, renovada, sin perder la tradición familiar del negocio. Un espacio confortable y diferenciado del resto de propuestas de la zona, manteniendo un ambiente muy cercano con el cliente, sin perder esencia.

El concepto, el alba y la salida del sol, como símbolo de renovación.

El primer paso, la distribución de espacios, donde se propone una reestructuración de la zona de almacenaje y servicios, con la intención de dar más espacio a la zona de público.

El resultado inmejorable; pavimento en parquet cerámico y originales alfombras de piezas cerámicas de 20×20 o mosaico hidráulico que rompen la longitudinalidad del local y  recrean diferentes espacios.

La pared lateral izquierda, panelada en espejo aporta una mayor amplitud visual.

A la entrada del local, evocando “las siluetas que crea la salida del sol en el horizonte”, se colocan unos grandes plafones de madera en la pared, a modo de zócalo de altura irregular, retro iluminado con luz led cálida, bajo un espejo apaisado inclinado hacia delante, que amplía el espacio.

Fotos de muebles para interiorismo, decoración y reformas.

Imagenes de las reformas y decoración del estudio 4 Cadires.

El mobiliario de sala en el restaurante, queda compuesto mesas de 70×50 con pie central, acompañadas por las sillas Dres de la firma Francisco Segarra. Sillas de diseño francés en acero galvanizado en tono blanco.

Foto de mobiliario vintage & industrial para decoración y reformas.

Foto de las sillas para restaurantes modelo Dres de Francisco Segarra.

Al fondo una zona más informal, creada mediante una bancada tapizada con costuras verticales y un gran mural, compuesto por viejas ventanas metálicas con espejos en su interior, de diferentes tamaños y formas, decapadas en los tonos pastel del amanecer.

En el techo, una lluvia de bombillas con cables vistos potencian la duplicidad del espacio al reflejarse en las contraventanas.

Fotos del Restyling en bar Las Vegas de Barcelona

Imágenes del Restaurante Las Vegas, Barcelona

Todo el cubo formado por cocina, almacén y aseos, se viste mediante un mural artístico pintado a mano, por el equipo de 4Cadires, utilizando degradados; enriqueciendo el espacio a nivel visual y conseguimos que el bloque, quede bien diferenciado del resto de la sala, pero a la vez se sume al proyecto, de manera armónica, aportando calidez al espacio.

Imagen de mesas y sillas para interiorismo, decoración y reformas.

Restos de madera de la rehabilitación del local contribuyen a la creación de un jardín vertical; cuya vegetación aporta frescura al espacio.

En la zona de la barra, a nivel de Visual Merchandising, la zona de servicio de la barra queda alojada en la “zona fría”, pudiendo potenciar la “zona caliente” para el consumo y degustación de producto con unos cómodos taburetes altos apilables Podium de Francisco Segarra, en la misma línea de diseño del resto de mobiliario.

Al fondo de la tras barra, un expositor en hierro blanco permite la exposición de jamón y embutidos ibéricos, productos estrella del local. Iluminados con luz de sodio, para destacar el producto y hacerlo más apetecible.

Foto de la reforma en la barra de bar del restaurante Las Vegas.

En la fachada se elimina el vestíbulo existente y se unifica la estética de las dos plantas; a la vez que se convierte en un reclamo publicitario de los productos a la venta del establecimiento. Cubriendo los laterales con pizarras enmarcadas en hierro e iluminadas con unas lámparas con brazos de estética vintage.

El rótulo de bombillas aporta una imagen más actual y acorde con el proyecto.

Imagen de la noticia sobre reformas en restaurantes y comercios.

Foto de la rehabilitación y decoración de la fachada de Bar Las Vegas.

Agradecemos a Silvia y Raúl del estudio 4 Cadires que nos haya facilitado las imágenes de la espectacular transformación. Dos estilos, dos generaciones, un cambio radical acorde a las necesidades actuales del sector de la hostelería.

Otros proyecto de interiorismo del estudio de interorismo y decoración 4 Cadires; Restaurante La Cullereta y Cafetería Prandium.


Otr@s Proyectos Francisco Segarra

|
Tags:
2 Comentarios
  • QUATRE CADIRES 08:56h, 03 julio Responder

    Gracias por tu comentario.

  • SUSANA ISANDEZ 18:47h, 26 junio Responder

    Espectacular trabajo, no voy a dejar de recomendarles.