Notícias

Sesión de fotos de la firma Miss gafas en el Showroom de Francisco Segarra

0 Comentarios

Pablo Benet López artífice de Miss gafas, nos ha facilitado las imágenes de la sesión de fotos realizada en el showroom de nuestra firma de muebles Francisco Segarra, para la presentación de su colección de gafas vintage.

La empresa española nacida en Castellón centra su actividad en el mundo de las gafas. Concretamente gafas vintage auténticas; todas ellas con más de 20 años, fabricadas desde los años 40 a principios de los 90, pero nuevas, sin uso. Miss gafas ofrece un abanico inmenso de marcas, diseños, colores, materiales y países de fabricación.

El objetivo principal es apostar por un aire totalmente nuevo en la moda, el estilo, el look, la estética y la personalidad. No en vano propone una gama de gafas apta para el gran público y para un público más selecto, siempre con calidad, exclusividad y autenticidad.

Gafas únicas, genuinas, diferentes, puesto que ya no se fabrican y aportan un toque altamente personalizado y diferenciador. Piezas de coleccionismo, de culto, ediciones limitadas, pequeños tesoros muy difíciles de encontrar.

El hecho de disfrutar de unas gafas que difícilmente posean dos personas en cualquier rincón del mundo convierte a Miss Gafas en el mayor escaparate de gafas vintage auténticas de España y de Europa que ofrece además servicio de graduación y personalización.

Para su presentación la firma precisaba de un escenario único.

Pablo Benet su fundador buscaba un escenario con toque 100% vintage, especial, con gusto y con esencia, y según sus propias palabras, por ello pensó en las instalaciones de Francisco Segarra.

“Nos rodeamos de un equipo de profesionales de la fotografía y del mundo audiovisual con el fin de conseguir algo exquisito. El espíritu de las gafas de Miss Gafas fabricadas de los 50 a los 90 no podía contar con un contexto más acorde que el de Francisco Segarra con su proyecto de interiorismo y decoración sin igual en que lo vintage, industrial y retro tienen total protagonismo. Una apuesta por unas instalaciones de excepción, con toque diferenciador y original, piezas de interior nunca vistas, insólitas, en el seno de un gran showroom que no hacen sino ensalzar el lado más mágico de unas gafas con personalidad. Sin duda, se trata de una experiencia irrepetible en que lo innovador y lo creativo se abren paso para todos aquellos que no se conforman con lo rutinario ni lo habitual.”

En Francisco Segarra seguimos avalando las propuestas innovadoras, diferentes. Muestra de ello, la estética de nuestro showroom, mucho más que una tienda de muebles, es un espacio singular, versátil; un proyecto de interiorismo real para disfrutar y compartir.

Pulsar sobre las imágenes para ampliarlas.

Créditos

Marca: Miss Gafas www.missgafas.com
Instalaciones: Francisco Segarra
Fotografía: Rebeca Soria Comunicación Visual
Making of: Cocowork
Modelos: Fernando González Bo, Anaís Egea, Cintia García
Vestuario y Accesorios: Pretty Things, Bruja Avería , Horma Zapateria, Amparo Pitarch Confecciones
Maquillaje y Peluquería: Alba Llop Make Up & Nail Art
Servicio Óptico: Óptica San Blas
Agradecimientos: Ana Portolés y Aila (perrita), y Rosa López


Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios