Notícias

Fall Dreams… colaboración con el fotógrafo Diego Rando

0 Comentarios

Imagen de la sesión fotográfica de Diego Rando con mobiliario de Francisco Segarra.Francisco Segarra colabora de forma habitual con profesionales y jóvenes talentos que requieren de atmósferas vintage para sus creaciones artísticas.

Candela del diseñador Juan Vidal, la recientemente galardonada como mejor película en los premios Goya “Vivir es fácil con los ojos cerrados” de David Trueba o el último éxito de  Atresmedia Televisión,  “Velvet“; son una pequeña muestra.

Hoy os acercamos una de  las últimas colaboraciones con Diego Rando.

Fotógrafo de profesión, amante de las imágenes claras, limpias, renovadas… vive entre dos mundos que se solapan. El mundo real y su propio mundo creativo.

Experto en capturar las ilusiones, los anhelos y la felicidad. La magia que envuelve momentos únicos de cada uno guarda en sus recuerdos. La pasión, la pureza, la sensualidad, el primer beso, la desnudez del alma o el milagro de la vida.

Diego Rando, tras un objetivo sin alma, logra la magia de la fotografía, el arte de guardar historias, imágenes que transmiten sensaciones.

Como él mismo comenta; “Apreciar el valor de una buena fotografía, es algo difícil de conseguir. Pensamos que lo hace todo la cámara. Pero cuando el autor logra fijar su objetivo interior, su visión, su arte, en un lugar, en un punto, en una mirada, en un rostro, en un conjunto; se convierten en aliados y cumplen con la esencia de su destino: materializar el arte que capta la sensibilidad de nuestra mirada.”

Actualmente embarcado en un nuevo proyecto, DIIFFERENT KIDS. Una agencia de modelos pensada exclusivamente para el mundo infantil donde el trabajo activo se encamina en la búsqueda y formación de nuevos talentos. Diego Rando realizó una sesión de fotos publicada en Child Magazine, Petit Style & BabieKins; para la que contó con la cesión de piezas de nuestro catálogo de complementos decorativos vintage Francisco Segarra.

Fall Dreams.

Piezas de decoración vintage de Francisco Segarra en la sesión "Fall Dreams"

Imagen de la noticia sobre la sesión de fotos "Fall Dreams"

Imagen de las lámparas vintage Francisco Segarra en la sesión de fotos de Diego Rando.

Imagen de la sesión de fotos "Fall Dreams" del fotógrafo Diego Rando

Imagen de la sesión fotos Diego Rando con objetos decorativos de Francisco Segarra.

Noticias sobre Diego Rando by Francisco Segarra.

Imagend e la noticia sobre la sesión de fotos de Diego Rando con muebles de Francisco Segarra.
Photographer: Diego Rando.
Stylist: Norman Nebra.
Production: Norman Nebra & Diego Rando.
Models: Maella Conte & Lorena Fernandez Navarro.
Clothes: Defabula moda Infantil con las firmas Larrana y La quinta.
Hairdressing&Makeup: Savage Estilistas.
Collaborations:
Furniture vintage: Francisco Segarra

Piezas de mobiliario y complementos decorativos de la línea de mobiliario para tiendas infantiles o comercios vintage que podemos ver en la imágenes: Cojines decorativos vintage, candelabros antiguos, lámparas de vidrio Emily.


Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios